Take-Two Interactive registra la marca Judas

No hay juegos conocidos de Rockstar o 2K que se puedan asociar al nombre, pero quizás sea una de las sorpresas de la compañía para la nueva generación.
·

Take-Two Interactive ha registrado de nuevo la marca Judas, un proyecto desconocido que podría pertenecer a alguno de sus estudios, entre los que se incluyen Rockstar -GTA, Red Dead Redemption, Bully- o 2K. Judas fue registrado originalmente en abril de 2016 y Take-Two pidió extensiones hasta noviembre de 2019. Judas se registró de nuevo el 11 de mayo, y la descripción es la de un juego o servicio de entretenimiento.

No se ha anunciado ningún juego con dicho nombre, aunque existe un dominio de www.judasthegame.com registrado por MarkMonitor, quien también fue la encargada de registrar la web de Rockstar. Esto no significa que el proyecto se haga realidad o incluso que sea el nombre definitivo; es conocida la cancelación de Agent, un juego de Rockstar sobre espionaje en la Guerra Fría anunciado para PS3 que después de años sin información oficial -aunque sí algunas filtraciones- nunca fue finalizado.

Medios como Gamespot especulan con que la temática podría hablar sobre algún tipo de traidor, una referencia a Judas Iscariote, uno de los apóstoles de Jesús, pero realmente no hay ninguna pista o relación a otros juegos conocidos de Take-Two.

¿Anuncio cercano?

En febrero, el director ejecutivo Strauss Zelnick comentó que Take-Two tenía el abanico más grande y diverso de juegos en su historia, incluyendo secuelas de sus éxitos y nuevas licencias, aunque el presidente Karl Slatoff matizó que los planes podrían cambiar y no todos los juegos serán lanzados. "No todo lo que está en preparación verá la luz del día, y habrá cosas que no se pongan a la venta". Uno de los juegos más esperados por la industria es Grand Theft Auto VI, pero según la última información todavía quedan años para su lanzamiento. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de conseguir GTA V gratis en Epic Games Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir