Inside The Last of Us Parte II, una serie de mini documentales ahora en español

Sony ha presentado Inside The Last of Us Part II, una serie de minidocumentales sobre la secuela de The Last of Us que constará de cuatro capítulos en los que repasarán los pilares de esta entrega.
·

Sony acaba de anunciar a través del blog oficial de PlayStation en América una nueva serie de pequeños documentales bautizados con el nombre de Inside The Last of Us Part II en los que se repasarán algunos de los pilares fundamentales de la esperada secuela de una de sus obras más aclamadas por crítica y jugadores.

Scott Lowe, uno de los responsables de comunicaciones de Naughty Dog, comenta en el artículo en el blog que estos pequeños vídeos están totalmente libres de spoilers y que en ellos se entrevistarán a miembros del equipo de desarrollo para discutir sobre distintos aspectos de The Last of Us Part II como el diseño, sus distintas tecnologías e incluso ideas que se han descargado durante un largo desarrollo de seis años de duración.

El primer episodio de los cuatro documentales que formarán parte de Inside The Last of Us Part II se centrará en la historia, "incluidos algunos de los temas centrales que estamos explorando, un vistazo a la vida de Ellie y Joel en Jackson y cómo estamos ampliando el mundo y el elenco de personajes", comenta Scott. Podéis ver el episodio justo aquí abajo (por el momento solo está en inglés y actualizaremos la noticia en cuanto esté disponible en castellano):

PUBLICIDAD

Fechas de los capítulos y temas que se tratarán en Inside The Last of Us Part II

Naughty Dog ha sido especialmente transparente con los contenidos de esta suerte de mini documental e incluso ya nos ha proporcionado las fechas en las que se estrenarán el resto de sus episodios y el resto de temas que se van a tratar que son el gameplay, los detalles y el mundo de The Last of Us Part II. Las fechas de publicación serán las siguientes:

  • Inside the Story: 13 de mayo
  • Inside the Gameplay: 20 de mayo
  • Inside the Details: 27 de mayo
  • Inside the World: 3 de junio
Inside The Last of Us Parte II, una serie de mini documentales ahora en español Imagen 2

The Last of Us Part II llegará a las tiendas el 19 de junio

Esta serie de documentales nos llevarán casi de la mano hasta la fecha de lanzamiento del juego que, después de retrasarse por el coronavirus estará disponible en las tiendas y en PSN el viernes 19 de junio.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir