Reggie Fils-Aime, ya retirado, está satisfecho con el actual éxito de Nintendo

Además, está jugando con Animal Crossing, aunque todavía no quiere mostrar su isla al público.
Reggie Fils-Aimé y el logo de Nintendo
·
Actualizado: 11:58 17/5/2020

Reggie Fils-Aime ya no es el presidente de la división americana de Nintendo, título que ostenta Doug Bowser desde que el popular ejecutivo se retiró en 2019, pero sigue muy vinculado públicamente a la compañía que dirigió desde el año 2006. Ahora Nintendo está disfrutando de un buen momento, no solo por las ventas generales de Nintendo Switch, sino por el fuerte debut de Animal Crossing: New Horizons, que ha superado todas las previsiones. En una reciente entrevista, Fils-Aime expresa su amplia satisfacción por el estado actual de la compañía.

En declaraciones concedidas al Washington Post, Reggie Fils-Aime ha explicado lo gratificante que le resulta ver el buen resultado que está teniendo la consola Nintendo Switch.

Satisfecho con el éxito actual de Nintendo

"Cuando me retiré, era importante para mí que la compañía estuviera en una buena posición y que pudiera seguir ofreciendo sonrisas y experiencias únicas", afirma el veterano de la industria del videojuego. Desde luego, lo cierto es que Fils-Aime se mantuvo en su posición durante los años más duros de Wii U y se retiró solo una vez se confirmó el éxito indiscutible de Switch.

"El gran momento que está viviendo Nintendo es satisfactorio para mí"

"Como un ejecutivo que se retira, lo mejor que se puede ver es que la compañía sigue funcionando bien una vez te has retirado, y el gran momento que está viviendo Nintendo es satisfactorio para mí", señala Fils-Aime.

También está jugando con Animal Crossing

El ejecutivo, además, es un veterano jugador que se introdujo en el mundo de los videojuegos de mano de la Super Nintendo, y ahora mismo está disfrutando -como más de 13 millones de usuarios- de Animal Crossing: New Horizons. Eso sí, todavía no quiere mostrar su isla al público.

"Cuando sienta que está lista para ser mostrada y examinada por el público, entonces haré algún tipo de presentación de mi isla", ha explicado Reggie.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir