Nintendo está lista para ser más agresiva en sus gastos publicitarios para Switch

Ahora que ha llegado a la mitad de su ciclo creen que puede ser importante llegar a más público.
·

Nintendo está preparada para ser más agresiva con el gasto en publicidad para su consola Nintendo Switch: en la reunión con accionistas de la compañía, Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía ha explicado que la empresa quiere potenciar más si cabe el alcance de la consola y garantizar que llega a todo tipo de público. Para ello cree que tienen que estar dispuestos a ser más agresivos en sus gastos publicitarios.

"La publicidad es una actividad muy importante para que nuestros productos sean conocidos", ha dicho Furukawa al ser preguntado por uno de los accionistas sobre los planes publicitarios de la empresa.

"Ahora que Nintendo Switch ha llegado a la mitad de su ciclo comercial", algo que la empresa ha explicado ya en el pasado, "es importante llevar a cabo actividades que ayuden a la plataforma a ser más conocida entre las personas que no juegan con videojuegos".

Este es el momento en el que estratégicamente el ejecutivo cree que hay que hacer más esfuerzos publicitarios. "Va a llegar el momento en el que tendremos que gastar más en publicidad que cuando se lanzó la consola".

Sin embargo, Furukawa también advierte que "más gasto en publicidad no equivale a mayores ventas necesariamente, por lo que es importante controlar el impacto y rendimiento de la publicidad e invertir en lo que sea provechoso".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir