Pokémon the Movie: Coco retrasa su estreno por el coronavirus

La película estaba prevista para junio, pero el COVID-19 impide que pueda cumplir su fecha; las reservas de las entradas recompensaban con pokémons de Espada y Escudo.
·

El estreno en cines de Pokémon the Movie: Coco se retrasa en Japón por el coronavirus. Multitud de superproducciones de estos meses han pasado sus fechas a finales de año o 2021, y la nueva película animada de Pokémon no se libra de los efectos del COVID-19, que ha obligado al cierre de cines y eventos masivos en espacios cerrados en dicho país -otra de las películas animadas que esperaban los fans era Neon Genesis Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, también retrasada-. La fecha original par la película de Pokémon era el 10 de julio y la fecha definitiva se anunciará próximamente.

Pokémon the Movie: Coco tiene como estrella a Zarude, un pokémon singular tipo siniestro y planta. "Este Pokémon no se puede encontrar en el curso normal de la partida de Pokémon Espada y Pokémon Escudo", dijo Nintendo sobre la criatura. Las reservas de la película ofrecían un código para recibir a Zarude y un Celebi Shiny, pero no se ha dicho nada sobre la distribución internacional de estos pokémon.

Pokémon Espada y Escudo recibirá más contenido

Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán un Pase de Expansión que da acceso a dos nuevas expansiones que ampliarán considerablemente los contenidos de esta aventura, incluyendo La isla de la armadura con nuevo Pokémon legendario y Las nieves de la corona, que llegará en otoño, y nos llevará a una helada tierra repleta de misterios y secretos ocultos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir