Pokémon Espada y Escudo: el Meowth Gigamax protagoniza múltiples memes de la red

Las redes sociales se han volcado en hacer dibujos y memes protagnizados por este Meowth extralargo recién desvelado por The Pokémon Company que se estrenará en los juegos de Switch.
·

GAME FREAK y The Pokémon Company desvelaron este 15 de octubre que ciertos Pokémon procedentes de Kanto tendrán forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Charizard, Pikachu, Eevee y Meowth, quien protagoniza esta noticia, pues los fans de la saga se han volcado a hacer memes y fanarts con excusa de su curiosa forma: alarga su cuerpo hasta rozar las nubes.

Los Pokémon Gigamax son unas criaturas exclusivas de Galar, la región de la octava generación de la serie. Todos los Pokémon de esta zona pueden dinamaxizarse: aumentar su tamańo, mejorar sus habilidades y ganar nuevos movimientos. Pero algunos de ellos pueden gigamaxizarse, es decir, no solo mejoran, sino que cambian su forma y aprenden ataques exclusivos.

La forma Gigamax de Meowth recuerda irremediablemente al meme del long cat, un meme de hace un tiempo que mostraba a un gato cogido de manera rara y que parecía extralargo, al igual que este Meowth. En las redes sociales como Reddit y Twitter se han visto un montón de dibujos y comparativas comparando ambos gatos (vía GameRant).

PUBLICIDAD
This has probably already been made, but oh well. from r/PokemonSwordAndShield

Take your meowth is a gift from r/PokemonSwordAndShield

Hasta ahora, el Pokémon extralargo por excelencia, protagonista también de numerosos memes, era el Exeggutor de Alola. Los siguientes memes indican que le ha salido competencia al Pokémon de tipo Planta/Dragon.

Don't speak with the Eleveted Ones from r/pokemon

Tryna be the first with this one from r/pokemon

Por supuesto, hay quien no ha querido perder la oportunidad de hacer el meme por excelencia, mezclando a ambos Pokémon junto al Weezing de Galar y Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd que ya protagonizó decenas de bromas, fanarts y memes cuando se anunció el pasado mes de septiembre.

+1 to Long Bois from r/pokemon

Y como bola extra, un Link de Zelda: Breath of the Wild intentando escalar a la cima de un inalcanzable Meowth.

[OC] The Legend of Meowth: Breath of the Wild Area from r/pokemon

Pokémon Espada y Escudo se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si queréis conseguir este Meowth debéis daros prisa en comprarlo, ya que solo estará disponible para aquellos jugadores que lo compren antes del 15 de enero de 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir