Assassin's Creed Valhalla anuncia compositores: Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik

Kyd definió la música de la saga en los primeros juegos y Schachner participó en Black Flag; Selvik participa en la serie Vikings.
·

Assassin's Creed Valhalla continúa revelando detalles de la próxima aventura, que se ambienta en la historia vikinga. Tras el pequeño vistazo durante Inside Xbox y la información sobre una misión especial o el rendimiento en Xbox Series X, un mínimo de 30 fps, ahora conocemos los compositores de su banda sonora.

El listado en uPlay de Alemania sobre la edición para coleccionistas menciona un detalle que no se había mencionado: los tres compositores de la banda sonora, que son Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik. Schachner ha trabajado en el reciente Call of Duty: Modern Warfare, pero también en la saga de Ubisoft con Assassin’s Creed 4: Black Flag. Selvik no tiene trabajos en la industria del videojuego, pero su nombre no será desconocido para los fans de la serie Vikings -algo que sin duda ha servido para su elección-.

En cuanto a Kyd, es el compositor que definió la música en la saga. Trabajó en el original y hasta Assassin's Creed: Revelations, así que no sólo conoce estos juegos sino que muchos de sus temas característicos siguen siendo inspiración en títulos más modernos y de otras temáticas. Además de Assassin's Creed, es conocido por trabajos en Hitman, Darksiders II y los Borderlands, entre otros muchos juegos.

PUBLICIDAD

Más novedades en junio

A falta de E3 2020, cancelado por el coronavirus, Ubisoft celebrará un evento digital el 12 de junio llamado Ubisoft Forward a las 21:00pm en la península española. Incluirá noticias de juegos conocidos -por ejemplo, jugabilidad en profundidad de Valhalla y de títulos como Watch Dogs Legion u otros anunciados-, se presentarán sorpresas y conoceremos más de los planes de la editora en la nueva generación.

Podéis conocer más de Assassin's Creed Valhalla en nuestro avance. Se lanzará a finales de año en Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X, PS5 y Google Stadia. Será título de lanzamiento en las nuevas consolas, y en la de Microsoft hace uso de la función Smart Delivery -actualización gratuita de la versión Xbox One para Xbox Series X-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir