Vicarius Visions y Blizzard podrían lanzar este año Diablo 2 Resurrected

Los últimos rumores apuntan a una remasterización de este clásico de los videojuegos que podría anunciarse pronto.
·

Según un rumor que surge desde el medio francés Actugaming, Vicarious Visions estaría trabajando con Blizzard para preparar la resurrección del clásico Diablo 2 con una remasterización para múltiples sistemas que se lanzaría este mismo año.

El proyecto se llamaría Diablo 2 Resurrected y se espera que forme parte de los anuncios del evento digital Summer Game Fest, aunque no se descarta que la compañía opte por retrasar su anuncio hasta la BlizzCon. En cualquier caso, las fuentes internas a las que aseguran haber tenido acceso en el medio galo dan por hecho que el título va a estar listo para debutar en la recta final de este año 2020.

Por supuesto, estamos ante un rumor y, por tanto, esto dista mucho de ser cualquier tipo de anuncio. Lo cierto es que no es la primera vez que se especula con la recuperación de esta apreciada entrega de la saga.

A favor del medio está que en el pasado ha filtrado información que ha resultado ser cierta de diferentes proyectos de la compañía, incluyendo Overwatch 2 y Diablo IV, adelantándose semanas a sus presentaciones oficiales en la BlizzCon de 2019.

En contra del rumor está el hecho de que varios miembros del equipo original descartaron que fuera posible un proyecto de estas características al haberse perdido todos los materiales originales que se crearon para el videojuego. Esto significa, en cualquier caso, que si el proyecto es real ha sido creado desde cero.

Por el momento tendremos que estar atentos a lo que suceda en los meses de verano, pues esa podría ser la primera oportunidad para un anuncio del proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir