Summer Game Fest desvelará un "juego sorpresa" el 12 de mayo

Geoff Keighley presentará un "juego sorpresa" en su festival de videojuegos veraniego, del que se ha publicado un calendario preliminar de mayo a agosto.
·

La web oficial del Summer Game Fest 2020 se ha actualizado con un calendario preliminar de los eventos digitales de videojuegos que se celebrarán entre mayo y agosto de 2020. El listado desvela que el 12 de mayo a las 18:00 hora peninsular española se hará un "anuncio de un juego sorpresa" por parte de Geoff Keighley, principal responsable del evento.

Además del calendario, que se irá ampliando en los próximos días con nuevas presentaciones, se han añadido algunas marcas más a los editores que participan en el evento. Están, de momento, 2K Games, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt, Digital Extremes, EA, PlayStation, Private Division, Riot Games, Square Enix, Steam, Warner Bros. Games y Xbox.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Keighley describía su festival veraniego como un hub desde el que poder ver las conferencias de las distintas editoras, como el Inside Xbox de este 7 de mayo o el EA Play Live 2020 del 11 de junio. A ello hay que sumar pruebas de juegos y demos, anuncios exclusivos en la plataforma y entrevistas con desarrolladores.

PUBLICIDAD

El calendario preliminar es el siguiente:

  • 7 de mayo a a las 17:00 - Inside Xbox - "Echa un primer vistazo a gameplay de Xbox Series X".
  • 12 de mayo a las 18:00 - Sunrise #1: "Únete a Geoff Keighley para la revelación de un juego sorpresa".
  • 9 - 14 de junio - Steam Game Festival: Summer Edition - "Juega y añade a deseados los juegos de PC que llegarán a Steam".
  • 11 de junio - Cyberpunk 2077 - "Conéctate para una emisión especial de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red".
  • 12 de junio a las 1:00 - EA Play - "Electronic Arts desvela su nuevo programa de videojuegos".
  • 11 de julio - Tennocon 2020 - "Digital Extremes actualiza a los jugadores de Warframe sobre lo que se avecina".
  • 24 de agosto a las 20:00 - Gamescom: Opening Night Live - "Geoff Keighley forma equipo con Gamescom para presentar la espectacular final de SFG".

En el Summer Game Festival se podrán probar juegos en Steam y Xbox

La web del festival se ha actualizado con un FAQ donde desvelan que el contenido jugable del evento no se limitará a los usuarios de PC. "Summer Game Fest ofrecerá contenido jugable especial en Steam, Xbox y más plataformas por anunciar", explican. Esos juegos serán tanto alfas, betas y demos de títulos que aún no se han publicado como "eventos especiales dentro del juego y pruebas gratuitas".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir