DIRT 5 funcionará a 60 fps y 4K en Xbox Series X; tendrá un modo a 120 fps

Robert Karp, director de desarrollo de Dirt 5, explica en el Inside Xbox emitido este 7 de mayo que su juego tendrá dos modos gráficos, uno a 4K y 60 fps y otro a 120 fps sin resolución especificada.
·

Codemasters anunció Dirt 5 en el Inside Xbox dedicado a videojuegos para Xbox Series X emitido este 7 de mayo. Robert Karp, director de desarrollo del título, explicó en una entrevista posterior a la emisión principal que el juego de carreras tendrá dos modos gráficos: uno a 4K y 60 fps y otro a 120 fps, aunque no detalló a qué resolución se verá este último.

Tampoco está claro si esas resoluciones y tasas de fotogramas serán para todos los modos. Dirt 5 tendrá modo multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores. En otros títulos del género hemos visto cómo el detalle de la imagen o la fluidez de la misma disminuye al jugar con amigos en la misma consola.

PUBLICIDAD

El título de Codemasters tendrá una campaña narrativa no lineal que nos llevará a distintos puntos del mundo: de Nueva York a Río de Janeiro, pasando por Grecia y China. El el modo Carrera personal los jugadores podrán escuchar un podcast creado para la ocasión con las voces de Nolan North y Troy Baker, conocidos actores de doblaje de sagas como Uncharted y The Last of Us.

Dirt 5 tendrá Smart Delivery

El juego, como otros tantos títulos presentados en el Inside Xbox, contará con Smart Delivery. Quienes lo compren en Xbox One podrán jugarlo también en Xbox Series X sin pagar de nuevo por el título, conservando también el progreso conseguido. Podéis consultar la lista completa de títulos compatibles con Smart Delivery

Dirt 5 se publicará en PC, PS4 y Xbox One en octubre de 2020. A principios de 2021 saldrá en Google Stadia, y en una fecha de lanzamiento no establecida, en PS5 y Xbox Series X. Desde Windows Central apuntan que el estreno en la próxima generación será también en los primeros meses de 2021.

Podéis ver todos los juegos anunciados y mostrados para Xbox Series X aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir