Xbox Series X: Todos los juegos confirmados que tendrán mejoras en la nueva consola

De Assassin's Creed Valhalla a Yakuza: Like a Dragon, pasando por Gears 5, estos son todos los títulos confirmados que estarán optimizados para Xbox Series X.
·
Actualizado: 3:52 9/10/2020

Microsoft ha publicado la lista de todos los juegos presentados hasta el momento, la mayoría de ellos en el Inside Xbox de este jueves 7 de mayo, que estarán optimizados para Xbox Series X, es decir, que utilizarán la mejora de potencia y otras características de la máquina para mostrar un apartado visual más detallado y mejores tiempos de carga, y llevarán el sello 'Optimized for Xbox Series X'.

En la web oficial no concretan qué características presentarán cada uno de los juegos optimizados para la máquina, pero sí explican los tres puntos clave: "fidelidad visual increíble" gracias a la resolución 4K y al DirectX Raytracing, "tasa de frames de próxima generación" de hasta 120 fps y "tiempos de carga más rápidos" gracias al SSD y un "software integrado para disminuir enormemente los tiempos de carga".

Xbox Series X: Todos los juegos confirmados que tendrán mejoras en la nueva consola Imagen 2

Juegos optimizados para Xbox Series X: Smart Delivery, 4K y HDR

Todos los juegos listados a continuación aprovechan la potencia de Xbox Series X, pero no todos ellos han confirmado el uso del Smart Delivery (que permite comprar el juego en Xbox One y tenerlo en Xbox Series X), los gráficos 4K o el HDR. Esos títulos los especificaremos tras la enumeración.

De ellos, Bright Memory: Infinite, Scorn y The Medium no tendrán Smart Delivery o no lo han anunciado. En cuanto al uso de resolución 4K, ni Second Extinction, ni Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ni Yakuza: Like a Dragon han detallado esta característica.

Por último, el HDR está ausente, por el momento, en Bright Memory: Infinite, Chorus, Scarlet Nexus, Scorn, Second Extinction, The Medium, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Yakuza: Like a Dragon.

Que no se haya detallado la utilización de estas funciones no conlleva que el producto final no vaya a tenerlas, sino que Microsoft no ha recibido la información al respecto de los estudios, o que estos aún no tienen muy claro si van a poder incluir estas características.

Aunque no aparece en la lista, CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 tendrá versión para Xbox Series X tras el lanzamiento del juego en Xbox One y que tendrá Smart Delivery.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir