El primer DLC de Dragon Ball Z:‌ Kakarot muestra sus transformaciones Super Saiyan God

Mañana se estrenará A New Power Awakens – Part 1, el primer DLC de Dragon Ball Z:‌ Kakarot que incluirá nuevas transformaciones y a Beerus, el villano de Dragon Ball Super.
·

La editora Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de 'A New Power Awakens – Part 1', el primer DLC de Dragon Ball Z:‌ Kakarot que se publicará mañana mismo, 28 de abril, en PS4, PC y Xbox One. Este capítulo descargable incluirá nuevas transformaciones para Goku y‌‌ Vegeta, además de la incorporación de un nuevo villano: Beerus de la serie Dragon Ball Super.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

PUBLICIDAD

A New Power Awakens – Part 1 sólo estará disponible para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot. Aquellos que dispongan de él podrán desbloquear sus retos mañana mismo en el juego y, una vez superados estos desafíos, podrán conseguir y utilizar las transformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku.

Beerus, el jefe más difícil de todo el juego

Este nuevo DLC‌ promete incluir un desafío prácticamente imposible al juego, ya que Beerus, el nuevo contrincante, hace honor al poder que posee en Dragon Ball Super y se presenta aquí con nivel 250, el máximo permitido actualmente en Dragon Ball Z: Kakarot. Habrá también un enfrentamiento contra él al nivel 100, pero sigue siendo tan difícil que incluso Hara Ryosuke, productor del juego, admitió que "sólo consigue derrotarlo una de cada diez veces" que se enfrenta a él.

El primer DLC de Dragon Ball Z:‌ Kakarot muestra sus transformaciones Super Saiyan God Imagen 2

Si necesitas ayuda con el juego o quieres entrenar antes de enfrentarte a Beerus te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de Dragon Ball Z: Kakarot.

Para acceder a esta primera parte del DLC será necesario, como decíamos, comprar el Season Pass del juego. Actualmente tiene un coste de 24,99€ en PS4, PC y Xbox One. Más adelante, cuando se publique su segunda parte, se podrá adquirir el DLC A New Power Awakens por separado, pero el precio definitivo del pack que incluye ambos episodios es todavía desconocido.

Dragon Ball Z: Kakarot se publicó el pasado 17 de enero cumpliendo las fantasías de muchos de los fans de la serie que llevaban años pidiendo un juego de rol ambientado en el mundo de Bola de Dragón. En nuestro análisis decimos de él que es "una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", siendo razón más que suficiente para, al menos, asomarse a su propuesta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir