Hellraid, el slasher infernal cancelado de Techland, resucitará como DLC de Dying Light

Techland ha anunciado que Dying Light recibirá este verano un nuevo DLC basado en Hellraid, su juego de acción en primera persona cancelado en 2015.
·

En septiembre de 2014 el estudio de desarrollo Techland, conocido por crear juegos como Dead Island o Dying Light, anunció su nuevo proyecto durante el E3 de dicho año: se trataba de un juego de acción en primera persona llamado Hellraid que nos transportaba a un mundo de fantasía medieval en el que los zombis eran sustituidos por esqueletos que habían vuelto a la vida.

Nosotros pudimos probar su demo del E3 en aquel momento en nuestras impresiones ya decíamos de él que nos dejaba tanto con ganas como con dudas. Apenas un año después, en 2015, Techland anunció que paralizaba el proyecto y, aunque insistieron en que realmente no estaba cancelado, jamás volvimos a tener noticias de él. Hasta hoy.

Techland ha publicado un teaser tráiler en el que anuncia que este verano resucitará Hellraid de entre los muertos; pero no como videojuego per se, sino como DLC‌ de Dying Light. El vídeo que podéis ver bajo estas líneas nos muestra una siniestra máquina recreativa con el nombre de este proyecto cancelado. Aunque no se desvela qué tipo de jugabilidad tendrá este añadido de pago, la desarrolladora ha publicado también una descripción que da más detalles sobre su gameplay.

PUBLICIDAD

Nuevas mazmorras, enemigos y armas para jugar solo o en cooperativo

"Todo comenzó con una máquina arcade encontrada por los supervivientes en la base de la Torre mientras investigaban una extraña señal de energía", dice la descripción del DLC publicada por Techland: "Ninguno de ellos recordaba haber visto antes este extraño aparato. Lo sacaron de allí, subiéndolo por las escaleras, incautos de su verdadera naturaleza".

Tras esta descripción narrativa, Techland explica que este nuevo DLC que coge el nombre de su proyecto cancelado es una "experiencia Dying Light completamente fresca" que está "basada en Hellraid, el cancelado slasher fantástico en primera persona". Con él se incluirá un mapa de mazmorras lleno de nuevos enemigos a los que masacrar con toda una nueva serie de armas. Se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Hellraid llegará a Dying Light este mismo verano y, aunque no se especifica en el tráiler, se sobreentiende que llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir