Xbox Series X: Revelada la secuencia de arranque de la nueva consola de Microsoft

Mañana 7 de mayo la compañía de Redmond prepara una presentación de la jugabilidad en Xbox Series X, y han adelantado la pequeña secuencia que veremos al iniciar la plataforma.
·

Este mes de mayo se presenta interesante para los fans de la casa Xbox. Mañana 7 de mayo tendremos oportunidad de ver la jugabilidad de algunos títulos muy esperados siendo ejecutados en Xbox Series X, como es el caso de Assassin's Creed Valhalla. Para ir abriendo boca, desde Xbox han compartido la secuencia de arranque que los jugadores verán en Xbox Series X, una vez que enciendan esta potente consola:

Xbox Series X: lo que está por llegar

Mañana jueves 7 de mayo tendremos ocasión de disfrutar de una presentación en profundidad de Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft de la que recientemente conocimos sus especificaciones técnicas. Los de Redmond aprovecharán esta ocasión para mostrar la jugabilidad de la plataforma, pero eso no es todo: Microsoft también quiere aprovechar el mes de mayo para desvelar nuevas sagas "third party" que acompañarán a los jugadores a través de la próxima generación.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se espera que Xbox confirme qué juegos disfrutarán de la función Smart Delivery: en el caso de Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla, aquellos usuarios que adquieran el juego en Xbox One automáticamente podrán disfrutarlos también en Xbox Series X, una vez que se lance al mercado la plataforma, totalmente gratis.

Presentando a la nueva consola de Xbox

Tras el mes de mayo, Microsoft ha anunciado que cada mes estarán publicando nuevos vídeos hasta final de año para ofrecer nuevos detalles de la próxima consola. "Estos momentos mensuales se llevarán a cabo durante el resto del año, y serán una manera de que nos involucremos, conectemos y celebremos lo que nos aguarda la próxima generación de videojuegos", sostuvo el responsable de marketing Jerret West. "Cada mes mostraremos algo diferente".

De hecho, West afirmó que el próximo mes de julio estaría dedicado a los juegos de Xbox Game Studios: recordemos que Microsoft realizó toda una ristra de adquisiciones de nuevos estudios, entre los que se encuentran InXile, Obsidian Entertainment o The Initiative, el equipo recién fundado en Santa Mónica. El catálogo de la nueva plataforma de Redmond ha sido objeto de discusión, debido a las dificultades para la producción de videojuegos que ha traído consigo la pandemia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir