Vandal

Arnold Schwarzenegger no pondrá su voz a Terminator en Mortal Kombat 11

Van a utilizar la voz de un actor que es muy similar a la de la estrella de Hollywood.
·

Terminator va a ser uno de los personajes adicionales para Mortal Kombat 11 y van a utilizar para ello el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, que tantas veces ha interpretado al robot de Skynet.

Sin embargo, no van a contar con la voz del actor austríaco, según se indica desde The Hollywood Reporter. Para las líneas de diálogo del juego van a utilizar un actor de doblaje, que no ha sido identificado, que va a ponerle voz al personaje.

Si bien no se ha indicado desde Warner Bros. las razones para no contar con el actor para las sesiones de grabación, podemos asumir que dado su caché esto habría multiplicado los costes si hubieran tenido que grabar durante algunas jornadas las líneas de diálogo que se necesitan para el juego y que posiblemente no son extraíbles desde ninguna de las películas.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Arnold Schwarzenegger
terminator

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · hace 13 horas
@hardkyo no se pero a lo mejor se piensa que un juego de peleas por muy bueno que sea da a una empresa unos beneficios de unos 300/1000 millones de euro, si solo lo que puede pedir de dinero por poner su voz puede ser incluso mas de la decima parte de las ganancias de este sin restar aparte el dinero de distribución, publicidad ect, este tio pone su voz en un gta por ejemplo y siguen obteniendo ganancias pero en uno de peleas como no tengan cuidado pueden tener hasta perdida, a lo mejor se cree que es lo mismo utilizar Arnold para poner su voz que a Fernando Esteso o a su vecina "juanita la coja".

lorenzo-arroyo-ortas · hace 13 horas
@Ralsei ¿te has preguntado lo que Arnold puede llegar a pedir por una simple frase, es como si tu fueses famoso y a una empresa que por ejemplo ganara al año 10 millones de euros al años quitando 1 millón de euros que pagara en total a sus 1000 trabajadores tu les dijeras, me podeis contratar para decir x frase de 5 palabras si me pagais 9 millones de euros, en otras palabras con tan solo lo que este tio pidiera seria el dinero que recibiera la empresa con unas ventas de mas de 400 mil juegos o poniéndote otro ejemplo que tu de lo que ganes mensualmente le dieras a otra persona el 90% mas o menos del dinero que tu ganas, este tio por la mitica frase de terminator gano mas dinero que casi todos los actores que pusieron voz a los personajes de gta 4 y 5 juntos ¿tu pagarías por eso y encima en un juego que por muy bueno que sea por el simple echo de ser de peleas venderá "poco"?

mefisto1201 · hace 13 horas
¿Pero se puede saber que chorrada es esta para que la pongáis como noticia?

elm1ster · hace 14 horas
Ya la pondrá Constantino Romero

hardkyo · hace 15 horas
[respuesta:32]Cada vez que nombras el doa6 me añades 100€ más lo tuyo es obsesión.
Que un season te da para 3-4 meses.

El resto ya veo que te están lloviendo las ostias por todos los lados, pero lo de que no te parece bien que tengas que jugar a un juego para desbloquear su contenido me ha acabado de confirmar que algo no te funciona bien en eso que tienes entre el pelo y el cuello. Entonces tú para que coño te compras un juego si no es para jugar?
Y por cierto puedes seguir jugando al mk11 y al sfv sin internet, otra cosa es que no tengas acceso a tu inventario de cosas desbloqueadas.
Hay una cosa en esta vida que se llama trabajar, con eso te sacas un sueldo pagas tus gastos y con lo que te sobra tus vicios, como por ejemplo los videojuegos, pruébalo algún día a lo mejor te sorprende.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir