The Last of Us 2 estrenará mañana un nuevo tráiler

Naughty Dog ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un misterioso teaser que informa de que mañana a las 16:00h (hora española) se publicará un nuevo tráiler de The Last of Us 2.
·

The Last of Us Part 2, el nuevo videojuego de acción de Naughty Dog, está preparando el camino de su lanzamiento el próximo 19 de junio exclusivamente en PS4: la propia compañía ha publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter un breve teaser con el que anuncian que mañana publicarán un nuevo tráiler del juego.

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, consiste en el logo de The Last of Us Part 2 seguido de un breve anuncio, "nuevo tráiler", y una fecha, el 6 de abril de 2020. Este nuevo tráiler de The Last Of Us Part 2 se liberará a las 16:00h (hora peninsular) y por el momento desconocemos en qué estará centrado, si será un vídeo de la trama del juego o si por el contrario apostarán por mostrar su jugabilidad.

The Last of Us Part 2 ya es gold

Ayer mismo‌ Neil‌ Druckmann, director de Naughty Dog, anunció que The Last of Us Part 2 había entrado en fase gold, es decir, que el desarrollo ya estaba culminado y el juego se preparaba para la fase final de producción antes de llegar a los hogares de los jugadores. Recordemos que antes de marcar su fecha de lanzamiento para el 19 de junio The Last of Us Part 2 había sufrido un retraso provocado por las restricciones logísticas que impone la actual pandemia de COVID-19.

Druckmann también se refirió ayer a las recientes filtraciones del juego que aparecieron en la red a lo largo de la semana pasada, desvelando detalles importantes de la trama y jugabilidad de The Last of Us Part 2. El director del juego quiso tranquilizar a quienes hubieran sufrido algún destripe aclarando que "nada de lo que hayas podido ver, oír o leer puede compararse con jugar al juego de principio a fin". Tanto si eres de las personas que se ha librado de los spoilers como si quieres evitar los de otros juegos en el futuro te recomendamos una serie de herramientas con las que evitar que te destripen los juegos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir