Outriders, el shooter sci-fi de Square Enix, se luce con nuevas imágenes a 6K

Nuevas imágenes en alta resolución de Outriders, el nuevo shooter cooperativo editado por Square Enix y desarrollado por People Can Fly.
·

La cuenta oficial de Outriders en Twitter ha publicado una nueva tanda de imágenes del juego en alta resolución. Se trata de una nueva galería a 6K que permite saborear cada píxel de este impresionante shooter cooperativo desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix. Cada imagen de alta resolución va a acompañada con una pequeña pieza de texto que aporta nuevos detalles sobre el mundo y las mecánicas de Outriders.

Escenarios, personajes y habilidades a 6K

En la primera imagen podemos ver la ciudad de Rift Town, una de las localizaciones del juego que, según la descripción ofrecida, está "construida dentro de profundos barrancos (...) como respuesta a las Tormentas de Anomalías que arrasaron la Primera Ciudad". Al ser un refugio improvisado, al pasear por sus calles podemos comprobar "las condiciones miserables en las que vive la gente; barrios marginales y la muerte acechando en cada esquina". Podéis ver la imagen bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La segunda imagen se centra en uno de los poderes del juego, la Piromancia, que permite envolver en llamas a todos los enemigos y obstáculos que nos encontremos por el camino. Esto incluye a Moloch, el personaje que protagoniza la tercera imagen publicada: "Los poderes alterados de Moloch parecen haberle convertido en un ser miserable. Apenas reconocible como humano, empuña el fuego con aterradora habilidad", reza la descripción del personaje.

Por último y en un plano más apacible se nos muestra la Primera Colonia Humana en Enoch. Este enclave ha sido abandonado tanto por la autoridad como por la mayoría de sus habitantes, dejándole reposar en un paraje tranquilo rodeado de naturaleza. Que las apariencias no engañen, porque en este escenario nos encontraremos con insurgentes que "deambulan por aquí saqueando mientras navegan a través de focos de radiación y nidos de monstruos".

Outriders es un shooter de acción multijugador que se publicará a lo largo de este año en PS4, Xbox One y PC, aunque su llegada está prevista también para PS5 y Xbox Series X, por lo que no lo veremos a la venta hasta finales de 2020, tal y como confirmaron Square Enix y People Can Fly a principios de año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir