EA Play Live 2020 el 11 de junio: Un evento digital con todas las novedades de EA

Electronic Arts ha anunciado que celebrará su evento digital el 11 de junio. Promete "primicias mundiales, noticias y más novedades" sobre sus videojuegos y proyectos.
·

Electronic Arts ha anunciado que el próximo jueves 11 de junio tendrá lugar el EA Play Live 2020, su evento digital de presentación de novedades. La compañía ha publicado un vídeo teaser en sus redes sociales notificando el día y la hora de la retransmisión en directo: en España tendremos que esperar hasta la 1:00am del viernes 12 de junio (hora peninsular) para poder conectarnos al streaming y recibir la información de la compañía.

Por el momento no ha dado ninguna pista acerca de los posibles anuncios que pueda llegar a realizar en el evento digital. El vídeo, que podéis embebido bajo estas líneas, consiste en una serie de frases en blanco sobre el fondo rojo corporativo de Electronic Arts. Desde la compañía prometen "primicias mundiales, novedades y mucho más", dejándolo todo a la imaginación de los fans.

Un verano poco convencional

Este año, por razones obvias que se desprenden de la actual crisis global provocada por la pandemia de COVID-19, no se llevará a cabo la celebración del E3 2020. Es por eso que muchas compañías están optando por sus propios eventos digitales que sustituirán las tradicionales presentaciones del Convention Center de Los Angeles. Electronic Arts es de las primeras en anunciar con concreción la suya, siguiendo los pasos de Microsoft, que hace unos días confirmó que esta semana mostraría por primera vez Xbox Series X en funcionamiento.

Por otra parte, el evento masivo que vendrá a sustituir al E3 2020 este año ya tiene nombre propio: se trata de Summer Game Fest, un acto digital con Geoff Keighley a la cabeza que reunirá a las principales firmas de la industria a lo largo de todo el mes de agosto. Se celebrará en Twitch, YouTube, Mixer, Twitter y Facebook y allí irán a contar sus novedades 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony, Steam, Square Enix y Warner Bros. También la propia Electronic Arts ha confirmado su asistencia a este innovador evento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir