Burnout Paradise Remastered confirma que llegará a Switch el 19 de junio

Después de varios rumores y filtraciones acerca de la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch hoy por fin Electronic Arts ha anunciado su día de estreno y su precio.
·

La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered ha bailado desde que se anunció en aquel peculiar Nintendo Direct Mini: nunca se concretó exactamente el día que se iba a poner a la venta esta remasterización del espectacular juego de conducción arcade, pero varios rumores y filtraciones en la propia eShop apuntaban a un estreno a lo largo del mes de junio.

Y efectivamente hoy se ha confirmado que Burnout Paradise Remastered se lanzará el 19 de junio en Nintendo Switch a un precio de 50,99 €. Electronic Arts ha publicado esta información hoy mismo, anunciando también que ya está disponible para su reserva en la eShop de la consola.

Se confirma así que la fecha de lanzamiento que se había filtrado hace unas semanas era cierta, aunque después esa información desapareciera de la tienda digital de Nintendo Switch dejando su día de estreno en el aire a la espera de una confirmación oficial. En aquella filtración también se especificaba el precio que ha acabado siendo el mismo que el oficial.

PUBLICIDAD

60 frames por segundo, texturas de alta resolución y controles táctiles para el mapa

Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo. Desde Electronic Arts prometen 60 frames por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto. Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.

Esta versión remasterizada no sólo incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al juego original de Xbox 360 y PS3, sino que también permite jugar a todos los contenidos añadidos a posteriori a través de DLC de pago. En Burnout Paradise Remastered podremos jugar con más de 130 vehículos, diez circuitos y una gran variedad de retos y desafíos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir