Burnout Paradise Remastered confirma que llegará a Switch el 19 de junio

Después de varios rumores y filtraciones acerca de la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch hoy por fin Electronic Arts ha anunciado su día de estreno y su precio.
Burnout Paradise Remastered confirma su lanzamiento en Switch el 19 de junio.
·
Actualizado: 18:05 30/4/2020

La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered ha bailado desde que se anunció en aquel peculiar Nintendo Direct Mini: nunca se concretó exactamente el día que se iba a poner a la venta esta remasterización del espectacular juego de conducción arcade, pero varios rumores y filtraciones en la propia eShop apuntaban a un estreno a lo largo del mes de junio.

Y efectivamente hoy se ha confirmado que Burnout Paradise Remastered se lanzará el 19 de junio en Nintendo Switch a un precio de 50,99 €. Electronic Arts ha publicado esta información hoy mismo, anunciando también que ya está disponible para su reserva en la eShop de la consola.

Se confirma así que la fecha de lanzamiento que se había filtrado hace unas semanas era cierta, aunque después esa información desapareciera de la tienda digital de Nintendo Switch dejando su día de estreno en el aire a la espera de una confirmación oficial. En aquella filtración también se especificaba el precio que ha acabado siendo el mismo que el oficial.

60 frames por segundo, texturas de alta resolución y controles táctiles para el mapa

Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo. Desde Electronic Arts prometen 60 frames por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto. Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.

Esta versión remasterizada no sólo incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al juego original de Xbox 360 y PS3, sino que también permite jugar a todos los contenidos añadidos a posteriori a través de DLC de pago. En Burnout Paradise Remastered podremos jugar con más de 130 vehículos, diez circuitos y una gran variedad de retos y desafíos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir