Ya están abiertas las reservas de Burnout Paradise Remastered en la eShop de Switch

El título de carreras y brutales accidentes ya puede precomprarse en la tienda digital de la consola de Nintendo.
·

El próximo 19 de junio llegará Burnout Paradise Remastered a Nintendo Switch y las reservas en la tienda digital de la consola ya están abiertas. El título tiene un precio de 49,99 euros y para celebrar la disponibilidad, Electronic Arts nos presenta un tráiler del juego.

Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo.

PUBLICIDAD

Desde Electronic Arts prometen 60 imágenes por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto. Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.

Esta versión remasterizada no solo incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al juego original de Xbox 360 y PS3, sino que también permite jugar a todos los contenidos añadidos que fueron llegando al juego poco a poco en forma de descargas adicionales de pago y que aquí se integran de serie.

En Burnout Paradise Remastered podremos jugar con más de 130 vehículos, diez circuitos y una gran variedad de retos y desafíos.

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir