Child of Light, Rayman Legends y Assassin's Creed 2 gratis para PC hasta el 5 de mayo

Ubisoft regala estos tres juegos durante los próximos cinco días para hacernos esta cuarentena más llevadera.
·

Ubisoft ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo día 5 de mayo podremos hacernos de forma completamente gratuita con Child of Light, Rayman Legends y Assassin's Creed II en sus versiones para PC a través de la tienda digital de la compañía.

Durante las últimas semanas, la empresa se ha dedicado a regalar estos títulos para hacernos más llevadera la cuarentena a los jugadores de todo el mundo, aunque ahora que la promoción de cada uno de ellos ha terminado han decidido recuperarla y regalar los tres a la vez nuevamente por si a alguien se le llegó a escapar alguno o no se enteró durante las fechas previas.

PUBLICIDAD

Los tres juegos

Todos ellos son juegos muy recomendables que han sido aclamados tanto por parte de la crítica como del público. Por un lado tenemos a Child of Light, una bonita relativamente breve aventura de rol con combates por turnos y un apartado artístico muy particular y único que le dio mucha personalidad, algo a lo que también contribuyó su preciosa banda sonora.

Por su parte, Rayman Legends está considerado como uno de los mejores juegos de plataformas 2D de los últimos años, ofreciéndonos una aventura completísima, muy variada, con un diseño de niveles ejemplar y repleta de secretos y coleccionables. Y todo ello aderezado por un apartado audiovisual de auténtico lujo.

Finalmente, Assassin's Creed II es, para muchos, la mejor entrega de esta exitosa saga de asesinos y templarios que este mismo año recibirá un nuevo juego de ambientación nórdica. Eso sí, esta secuela en concreto nos llevará a encarnar a Ezio Auditore en la Italia del Renacimiento.

Consíguelos gratis para siempre

Para haceros con ellos simplemente tendréis que crearos una cuenta en la tienda digital de Ubisoft y visitar los enlaces con los que os dejamos a continuación. Una vez los añadáis a vuestra biblioteca serán vuestros para siempre:

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Assassin's Creed 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Child of Light PC
Análisis Rayman Legends PC
Análisis Assassin's Creed 2 PC
Requisitos Child of Light
Requisitos Rayman Legends
Requisitos Assassin's Creed 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir