The Crew 2 se podrá jugar de forma gratuita del 9 al 13 de abril en PS4 y PC

El juego de conducción de Ubisoft se podrá probar gratuitamente este fin de semana en PS4 y PC a través de Uplay. Durante este período de prueba también habrá promociones y descuentos.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2 estará disponible de forma gratuita este fin de semana del 9 al 13 de abril en PS4 y PC a través de Uplay, el launcher y tienda digital de la compañía, quedando excluida Xbox One.

Este fin de semana gratuito de The Crew 2 ha dado comienzo ya (desde hoy a las 9:00h, hora española) y se podrá disfrutar hasta el 13 de abril a las 23:00h, también hora española. Los jugadores que quieran probar el juego tienen ante sí una ocasión única porque durante este fin de semana podrán acceder gratuitamente al juego completo, incluyendo la última actualización, Inner Drive, que añade 20 nuevos vehículos, competiciones semanales PvE y también los LIVE Summit.

PUBLICIDAD

Descuentos, promociones y coches especiales

Durante el período de prueba gratuita también se podrá adquirir el Ford GT 2005 con crédito in-game hasta el 15 de abril. Este vehículo será gratuito para los jugadores que ya dispongan del season pass.

Además, este free weekend de The Crew 2 vendrá acompañado de una serie de descuentos tanto dentro del juego como del juego en sí, para los jugadores que acaben convenciéndose de su propuesta de conducción y quieran quedárselo a precio reducido. El juego se podrá adquirir rebajado hasta el 16 de abril en todas las plataformas (incluyendo, aquí sí, Xbox One), además de contar con una rebaja del 50% en el precio del season pass.

Tal y como decimos en nuestro análisis, The Crew 2 ha sabido respetar las bondades de una primera parte que comenzó dubitativa, pero que evolucionó notablemente gracias a las constantes actualizaciones e inclusión de nuevo contenido. Esta segunda entrega ha pulido su jugabilidad con un control más preciso que se adapta bien a casi todas las disciplinas, encontrando ahora una enorme variedad de opciones por tierra, mar y aire.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir