Assassin's Creed Valhalla: Los jugadores están encantados con la nueva ambientación

La ambientación nórdica y vikinga del próximo título de la saga de Ubisoft convence a los jugadores de manera sobrada. Estará disponible a finales de este año.
·

Assassin's Creed Valhalla ha desembarcado desde tierras nórdicas para preparar su llegada a PC y consolas a finales de este año. Esta semana Ubisoft revelaba el título y la ambientación de la próxima entrega de la saga, acompañándolo por un espectacular tráiler y la promesa de que el juego hará uso del Smart Delivery: si compramos el juego en Xbox, automáticamente tendremos la versión de Xbox Series X. Como las primeras impresiones son las que cuentan, hemos preguntado a nuestros lectores qué opinan sobre la propuesta vikinga del juego: y lo cierto es que la ambientación ha convencido a los usuarios sobradamente.

Assassin's Creed Valhalla, una brutal historia de vikingos y conquistas

En nuestra cuenta de Twitter lanzamos la siguiente pregunta a los usuarios: "¿Qué os parece la ambientación del nuevo Assassin's Creed?" Lo cierto es que los jugadores tienen muchas ganas de adentrarse en este mundo de vikingos: un 53,3% afirma estar encantado con esta apuesta, que nos aleja por completo de las tierras del Mediterráneo. La segunda respuesta ganadora, con un 30,2%, afirma que "está bien": parece que los jugadores, además de dejarse impresionar por esta ambientación, también quieren una buena historia que la sostenga en pie. Al 11%, sin embargo, no le convence; mientras que a un escaso 5,5% le parece "horrible".

PUBLICIDAD

Valhalla: la conquista de Eivor

La historia de Assassin's Creed Valhalla pone la lupa en el personaje de Eivor, un héroe vikingo que se lanzará a conquistar a la Inglaterra del siglo IX. Gracias al tráiler de Ubisoft, pudimos disfrutar de un primer vistazo a las batallas que tendrán lugar en enormes escenarios. El título brindará también opciones de rol, mecánicas que se introdujeron en la saga con Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odissey.

Otras características que podremos disfrutar en el juego serán los saqueos vikingos: mermaremos las fuerzas del ejército sajón a cambio de hacer que nuestros asentamientos disfruten de mayor gloria. Además, sin olvidar el aspecto bélico del juego, Ubisoft vuelve a apostar por la navegación con gracias al Drakkar, el clásico barco vikingo que nos servirá para navegar desde Noruega hasta los territorios ingleses.

Assassin's Creed Valhalla: Los jugadores están encantados con la nueva ambientación Imagen 2

Eivor, por su parte, se abrirá camino a través de las legiones enemigas armado con dos hachas que blandirá con absoluta brutalidad. Pero, además, nuestro protagonista también hará uso de la hoja oculta: el clásico artefacto de la saga que regresa a los jugadores por encima del antebrazo, en lugar de por debajo como es habitual en anteriores entregas. Todo esto podremos verlo el próximo 7 de mayo, momento en el que Ubisoft y Microsoft mostrarán la jugabilidad del título en Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir