Assassin's Creed 2 gratis en PC hasta el 17 de abril

Ubisoft regala Assassin's Creed 2 en PC a través de Uplay, su tienda digital y launcher. Puede canjearse hasta el próximo viernes y guardar en la biblioteca de por vida.
Assassin's Creed 2 gratis para PC hasta el 17 de abril.
·

Ubisoft está ofreciendo Assassin’s Creed 2 de manera completamente gratuita para todos los usuarios que deseen descargarlo desde su tienda digital y launcher Uplay. Esta nueva promoción estará activa hasta el 17 de abril, es decir, hasta el próximo viernes. Puedes obtenerlo en este enlace.

Assasin’s Creed 2 es el segundo juego de la ya asentada saga de los asesinos; en esta segunda entrega publicada originalmente en 2009 nos cuenta los orígenes de Ezio Auditore, un muchacho de Florencia que asiste al ahorcamiento por falsa traición de su padre y dos hermanos. Después de ver cómo mueren sus seres queridos,‌ Ezio jura venganza convirtiéndose para ello en un assassin.

Además de narrar el inicio de la historia de Ezio Auditore, Assassin’s Creed 2 también ahonda en la trama del presente protagonizada por Desmond Miles, un camarero sin objetivos vitales que de la noche a la mañana se ve convertido en una pieza fundamental en la guerra entre los assassins y Abstergo, una organización malvada que lleva desde tiempos inmemoriales tratando de hacerse con el control mundial aprovechando los objetos mágicos que dejaron en la Tierra sus primeros habitantes.

En su momento, en nuestro análisis de Assassin's Creed 2, dijimos de esta secuela que "mantiene todo lo que hizo grande a su predecesor y corrige su principal defecto, la falta de variedad, en una secuela que logra aunar a la perfección historia y jugabilidad".

Juegos gratuitos durante el coronavirus

Con este nuevo juego gratuito‌ Ubisoft sigue en la línea de muchas compañías que están regalando títulos de su catálogo con motivo del coronavirus: ofreciendo sus obras de forma gratuita las empresas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos buscan contribuir al aislamiento con un método de entretenimiento cultural accesible para casi todos los hogares.

En esta lista actualizada en tiempo real podéis ver todos los juegos que se ofrecen gratuitamente a día de hoy.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir