Square Enix muestra nuevas imágenes e información de NieR Replicant y Re[in]carnation

NieR Replicant ver.1.22474487139... será algo más que una remasterización en alta definición, y NieR Re[in]carnation evolucionará después del lanzamiento.
·

El último número de la revista Famitsu incluye nuevas imágenes, arte e información de NieR Replicant ver.1.22474487139... -revisión de NieR Replicant para PS4, Xbox One, PC- y NieR Re[in]carnation -juego para iOS y Android-.

Respecto a NieR Replicant ver.1.22474487139..., el creador Yoko Taro comenta que al principio pensó en el juego como una remasterización, pero se puso mucho esfuerzo y ahora es algo más. Hay nuevos elementos de historia y, aunque la atmósfera de Replicant todavía es intensa, hay bastantes cambios. El diseñador Takahisa Taura -director de Astral Chain- no está involucrado directamente pero ha supervisado los aspectos de acción "casi desde el punto de vista de un fan", porque Replicant sirvió para crear Automata, el juego de PlatinumGames.

Square Enix muestra nuevas imágenes e información de NieR Replicant y Re[in]carnation Imagen 2

También se menciona que los fans de NieR: Automata deberían poder jugarlo de manera cómoda. Se mantiene el "sabor" del original pero Toylogic trabaja con la idea de que aquello que no se siente bien debería ser cambiado. En cuanto a la banda sonora, el compositor Keiichi Okabe señala que hay más grabaciones de orquesta comparado con el original, y se han regrabado canciones y coros para mejorar la calidad. Las nuevas partes del juego tienen nueva música.

PUBLICIDAD

Yui Ishikawa y Natsuki Hane pondrán voces a personajes, pero no repetirán en los papeles de 2B y 9S. Se han incluido como un guiño a los fans y Taro espera que los jugadores descubran sus nuevos roles. La intención es que NieR Replicant ver.1.22474487139... se lance antes del 10º aniversario -22 de abril de 2021-.

Square Enix muestra nuevas imágenes e información de NieR Replicant y Re[in]carnation Imagen 3

NieR Re[in]carnation

Respecto a Re[in]carnation, se confirma que la chica que aparece en la jugabilidad no es Kaine, sino un personaje completamente nuevo. El personaje que flota -parecido a un fantasma- se llama Mama y es una ayudante, parecido a Grimoire Weiss o un Pod. Aunque comparte mundo con Replicant y Automata, es independiente y se puede jugar sin conocer la saga. Yosuke Saito lo define como "Yoko Taro World". Habrá muchos protagonistas.

Al tratarse de un juego de móviles estilo servicio, el contenido se añadirá con el tiempo y quizás se convierta en el NieR con más texto de todos.

Square Enix muestra nuevas imágenes e información de NieR Replicant y Re[in]carnation Imagen 4
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir