Final Fantasy 7 Remake: Square Enix desconoce cuántas partes tendrá la historia completa

Tienen una ligera idea, pero dependerá del contenido de cada juego. Aclaran que 'mantendrán las ubicaciones y escenas favoritas de los fans', tras el polémico final de la primera parte.
·
Actualizado: 3:52 3/10/2020

Final Fantasy VII Remake Ultimania incluye, además de una guía del juego ya disponible en PS4, entrevistas con el equipo de Square Enix. En ellas el productor Yoshinori Kitase y el director Tetsuya Nomura comentan una de las preguntas más importantes que se hacen los fans de Final Fantasy VII Remake: el número de episodios de esta revisión y cuándo llegará el próximo juego.

"Tenemos una ligera idea -del número de episodios-, pero no lo hemos decidido aún. No es algo que podamos comentar. Se especula con una trilogía, pero vamos paso a paso". Nomura señala sobre el próximo episodio que su contenido "dependerá de cuántas partes sean. Si lo dividimos en partes más grandes llevará un poco de tiempo, si son más cortas podrán lanzarse más rápidamente. Personalmente me gustaría que se lanzasen pronto".

En declaraciones a Entertainment Weekly, Kitase reitera que el desarrollo del próximo Final Fantasy VII Remake ya ha comenzado, algo que ya se había comentado el pasado noviembre.

Podría sumar contenido de Crisis Core

Square Enix tranquiliza a los jugadores y aclaran que los próximos remakes mantendrán las ubicaciones y escenas favoritas de los fans. De hecho, al guionista Kazushige Nojima le gustaría añadir pueblos vistos en Crisis Core: Final Fantasy VII -la precuela lanzada en PSP-. Nomura también asegura que las próximas entregas responderán a las dudas de los fans, y con suerte hablará de ello en unos años.

Final Fantasy VII Remake se lanzó a principios de mes y en nuestra guía os contamos todos los secretos, coleccionables, jefes y materias de este juego de rol que reimagina uno de los JRPG más conocidos de la historia. El primer episodio de centra en Midgar y presentar a la mayoría de personajes principales. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir