NieR Re[in]carnation presenta por primera vez su jugabilidad con un nuevo vídeo

El título para móviles ilustra cómo será la jugabilidad del debut de la saga en este tipo de dispositivos.
·

Square Enix nos ofrece la primera demostración de la jugabilidad de NieR Re[in]carnation, que supondrá el debut de la saga de rol en teléfonos móviles y que fue anunciada hace escasas semanas.

NieR Re[in]carnation cuenta con la producción de Yosuke Saito y está siendo desarrollado por Applibot para Square Enix. El diseño de personajes corre a cargo de Akihiko Yoshida, de CyDesignation, con arte conceptual de mano de Kazuma Koda.

PUBLICIDAD

No tenemos, sin embargo, mucha información sobre la historia y otros detalles de este proyecto. Yosuke Saito explicó que quiere que el juego cause un impacto entre los jugadores y ese es el objetivo principal que se han marcado, por encima de convertirlo en un título de éxito dentro del panorama de los videojuegos para móviles.

NieR Re[in]carnation presenta por primera vez su jugabilidad con un nuevo vídeo Imagen 2

"Pienso en este proyecto como en un nuevo reto. Incluso si no ganamos dinero y me despiden, me uniría a la empresa de Yoko Taro", afirmó Saito.

Por su parte, Yoko Taro, el padre de la saga, considera que este juego será "novedoso e intrigante. Es un tipo de juego extrañamente curioso".

Por ahora nos quedamos con una primera aproximación al videojuego gracias a esta demostración inicial de su jugabilidad que nos sirve como adelanto de lo que podrá ofrecernos esta nueva propuesta.

Imágenes:

Más sobre NieR Re[in]carnation

Portada NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

NieR Re[in]carnation es juego de rol gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga Nier de Yoko Taro en un juego exclusivo para teléfonos móviles, que a diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combate por turnos, pero con toda la magia y encanto de este universo, con varias historias y un llamativo apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir