Vandal

Nintendo conmemora el final de los Splatfest de Splatoon 2 con un vídeo especial

Un homenaje a la comunidad y a los eventos que ha tenido el juego durante dos años.
·

Nintendo nos ofrece un vídeo especial de agradecimiento para la comunidad de jugadoores de Splatoon 2 después de que este fin de semana se haya celebrado el último Splatfest. Y es que, tal y como había indicado la compañía, se habían previsto eventos de este tipo para los dos primeros años del videojuego.

El vídeo es un agradecimiento a la comunidad con motivo del último evento Splatfest, en el que Nintendo rinde homenaje a los usuarios que han participado en estas competiciones.

Los Splatfest en inglés han consistido en eventos organizado por los personajes Perla y Marina en Splatoon 2. Durante estos festivales los jugadores tenían que elegir un bando por el que sentían más preferencia. A continuación, los usuarios tenían que enfrentarse a los jugadores del bando contrario para hacer que ganara su opción favorita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SwitchmanNX · hace 3 minutos
me encanta lo de splatoon2. 2 añitos ya con contenidos gratis. Que flipada

Unlimited1 · hace una hora
[respuesta:2]Acaban de poner una noticia en Vandal de que no.[/respuesta]

Axel-Z · hace una hora
[respuesta:3]Pues deberian tener la comunidad activa hasta entonces[/respuesta]

Rulroid · hace 2 horas
[respuesta:7]Alem 👉❤️ Forever  :$  :muac: [/respuesta]

Alempheius · hace 2 horas
Se viene el caos para la próxima entrega.

Veremos qué hacen con la actualización final, pero parece que ya no hay más de donde rascar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir