Nintendo conmemora el final de los Splatfest de Splatoon 2 con un vídeo especial

Un homenaje a la comunidad y a los eventos que ha tenido el juego durante dos años.
·

Nintendo nos ofrece un vídeo especial de agradecimiento para la comunidad de jugadoores de Splatoon 2 después de que este fin de semana se haya celebrado el último Splatfest. Y es que, tal y como había indicado la compañía, se habían previsto eventos de este tipo para los dos primeros años del videojuego.

El vídeo es un agradecimiento a la comunidad con motivo del último evento Splatfest, en el que Nintendo rinde homenaje a los usuarios que han participado en estas competiciones.

Los Splatfest en inglés han consistido en eventos organizado por los personajes Perla y Marina en Splatoon 2. Durante estos festivales los jugadores tenían que elegir un bando por el que sentían más preferencia. A continuación, los usuarios tenían que enfrentarse a los jugadores del bando contrario para hacer que ganara su opción favorita.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir