El nuevo Assassin's Creed se anunciará en las próximas horas - Retransmisión en DIRECTO

Ubisoft China y una conocida fuente de rumores dan pistas la presentación del nuevo Assassin's Creed en las próximas horas, para Xbox Series X, PS5, PC, PS4 y Xbox One.
·

Actualización 2

La ilustración ya está llegando a su fin, y la ambientación del nuevo Assassin's Creed no da lugar a dudas: serán los vikingos.

Actualización

Ubisoft retransmite un directo con el artista BossLogic para revelar la ambientación del nuevo Assassin's Creed, que según todas las filtraciones es temática vikinga. Podéis ver en esta retransmisión cómo está creando en tiempo real la que parece será la primera ilustración del juego:

PUBLICIDAD

Noticia original

El anuncio de Assassin's Creed Kingdom (o Ragnarok o Valhalla), como se conoce al próximo juego de la saga, estaría muy próximo e incluso se produciría hoy, según el conocido insider Shinobi. De este juego se sabe que apostará por una ambientación nórdica y que llegará a PS5, Xbox Series y PC, aunque también tendría versión para las actuales consolas. Su anuncio se debería producir como mucho en las próximas semanas, porque se espera la presentación de las nuevas consolas en mayo, pero según Shinobi esto será muy pronto.

La primera mención a la fecha se hizo hace unos días en Resetera, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre información de Assassin's Creed Kingdom. La respuesta "pronto" no era muy concluyente, pero hoy ha respondido afirmativamente a otro usuario que preguntó sobre si mañana -por hoy- habría novedades de Xbox, PlayStation o Assassin's Creed. Al igual que otros muchos lanzamientos de los próximos meses, Jason Schreier insinúa que estará disponible en la actual generación.

Otra de las pistas que refuerza esta filtración es Ubisoft China, que habla de un anuncio para hoy, 29 de abril.

¿Lanzamiento en octubre?

El youtuber francés j0nathan ha encontrado una novela oficial de Assassin's Creed en Amazon Alemania con fecha para noviembre. Las novelas de Origins y Odyssey se publicaron un mes después del lanzamiento de los juegos, así que es posible que Kingdom esté previsto en octubre. Se desconoce la fecha de salida de las nuevas consolas, que podría ser en octubre o noviembre.

Lo que sabemos del juego

Assassin's Creed Kingdom nos pondría en la piel de Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX. En la serie Vikings es el personaje que interpreta Travis Fimmel. El objetivo de los jugadores en el juego sería trabajar en la formación del Gran Ejército Heathen; la exploración tendrá una gran importancia en el juego por lo que los barcos volverán a estar presentes. El mapa estaría dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir