Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler

La nueva entrega de la saga de Ubisoft confirma su título y ambientación, y mañana a las 17:00 mostrará su primer tráiler. Se espera su lanzamiento este año en las actuales y las nuevas consolas.
·

Actualización: Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Esta mañana os contábamos que a lo largo del día de hoy se iba a presentar el nuevo Assassin's Creed, y a las 14:00 de la tarde Ubisoft comenzó una retransmisión en directo en la que el artista BossLogic ha ido dibujando en tiempo real una ilustración. Ya ha terminado su trabajo y se acaba de confirmar que el título de la nueva entrega de la saga será Assassin's Creed Valhalla, y su ambientación los vikingos. Habrá que esperar a mañana para poder ver su primer tráiler, de momento os dejamos con su logo y primera ilustración.

Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler Imagen 2
Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler Imagen 3

Assassin's Creed Valhalla; Mañana a las 17:00 su primer tráiler

En estos momentos no se conocen más detalles del juego, más allá de su ambientación y título, y habrá que esperar mañana a las 17:00h (hora peninsular española) para ver su primer tráiler. Desde los primeros rumores que aparecieron a principios de 2019 se había dicho que esta nueva entrega sería de ambientación vikinga, y ahora conocemos también que su título definitivo es Assassin's Creed Valhalla, tras los rumoreados Assassin's Creed Kingdom y Assassin's Creed Ragnarok.

PUBLICIDAD

Curiosamente Tom Clancy's The Division 2 ya incluyó un easter egg haciendo referencia a este juego, con un cartel en el que ponía 'Valhalla' con un vikingo sosteniendo uno de los artefactos clave de la saga: un Fruto del Edén. Podéis ver la imagen a continuación:

Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler Imagen 4

La invasión vikinga de Inglaterra

Según los últimos rumores, Assassin's Creed Valhalla nos pondría en la piel de un soldado del Gran ejército pagano, el ejército vikingo de origen danés que conquistó gran parte de Inglaterra a finales del siglo IX, por lo que las grandes batallas y la exploración marítima volverían a ser muy importantes, como ocurrió en la anterior entrega, Assassin's Creed Odyssey (2018).

Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler Imagen 5

El mapa sería gigantesco, en la línea de las últimas entregas pero todavía más grande, y estaría dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Y como ya ocurrió en Origins y Odyssey, ambientados en las antiguas civilizaciones egipcia y griega respectivamente, seguro que la impresionante mitología nórdica tendrá su protagonismo en este nuevo Assassin's Creed, que como comprobamos en el reciente God of War puede dar mucho juego.

Assassin's Creed Valhalla protagonizado por los vikingos mostrará mañana su primer tráiler Imagen 6

Para las actuales y las nuevas consolas

El nuevo Assassin's Creed Vallhala llegará dos años después de la anterior entrega de la saga, y se pondría a la venta entre los meses de octubre y noviembre, tanto en las actuales consolas, PS4 y Xbox One, como en las nuevas, PS5, Xbox Series X y por supuesto PC. Habrá que esperar a las próximas horas y días para conocer los primeros detalles oficiales y ver cómo luce.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir