Filtrado de nuevo Assassin's Creed Ragnarok, que nos lleva a la época vikinga

La filtración llega desde Amazon Alemania. Según se informa, publicó la ficha de Assassin's Creed Ragnarok - Valhalla Edition antes de eliminar la página.
·
Actualizado: 23:55 9/1/2020

Se le conoce por el nombre de Assassin's Creed Ragnarok o Assassin's Creed Kingdom: pero se llame como se llame, lo que está claro es que es el próximo Assassin's Creed y nos llevará a sumergirnos en una ambientación nórdica. Si bien el juego no está todavía anunciado de manera oficial por parte de Ubisoft, parece que una nueva filtración arrojaría luz sobre la existencia del proyecto. En esta ocasión, la información llega desde Amazon Alemania, que publicó la ficha de Assassin's Creed Ragnarok - Valhalla Edition.

Filtrado de nuevo Assassin's Creed Ragnarok, que nos lleva a la época vikinga Imagen 2

Nuevos indicios apuntan a Ragnarok

Tal y como se hizo eco el medio Metro, la filtración se produjo cuando Amazon Alemania publicó el listado donde figuraba Assassin's Creed Ragnarok - Valhalla Edition. La página permaneció creada hasta que, en algún momento, terminó siendo eliminada. No hay manera de verificar si este listado es o no real, pero Metro se hizo eco de la situación con la captura de pantalla que os hemos dejado sobre estas líneas.

El pasado mes de abril de 2019, brotaron los primeros detalles de Assassin's Creed Ragnarok, que apunta a publicarse este mismo 2020. La especulación comenzó a prender cuando en The Division 2 se descubrió el easter egg de un dios nórdico sosentiendo la Manzana del Edén de la saga Assassin's Creed. Las informaciones sobre el proyecto no tardaron en sucederse: poco después supimos que la próxima entrega de Assassin's Creed localizará su historia en la época vikinga, donde la ambientación nórdica será la encargada de envolvernos.

La historia de Ragnar Lodbrok

Assassin's Creed Kingdom permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX. En la serie Vikings es el personaje que interpreta Travis Fimmel. El objetivo de los jugadores en el juego será trabajar en la formación del Gran Ejército Heathen; la exploración tendrá una gran importancia en el juego, mientras que los barcos volverán a estar presentes. Parece que el mapa, por otro lado, estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir