Daymare: 1998 muestra su sangrienta lucha en un vídeo de una hora

Es un juego de terror desarrollado por Invader Studios; es un survival horror que se inspira en los juegos originales de Resident Evil.
·

Daymare: 1998 es un juego tipo survival horror al estilo de los Resident Evil originales: es decir, muchos zombis y monstruos, mucha sangre y tres perspectivas de la historia diferentes. Está desarrollado por Invader Studios, Destructive Creations y All in! Games, y hemos podido disfrutar de una hora de su jugabilidad gracias al siguiente vídeo:

Así es Daymare: 1998

Daymare: 1998 nos lleva a la pequeña localidad de Keen Sight, enmarcada en el paisaje rural típico de Estados Unidos. Allí, un brote zombi provocará la invasión de todo tipo de criaturas que, como es habitual en este género, tendremos que evadir como buenamente podamos para seguir avanzando en la historia.

PUBLICIDAD

Por cortesía del canal de YouTube Punish, hemos podido disfrutar de la influencia de Resident Evil en el juego - no en vano, cuenta con la colaboración artística de Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica -. Además, queda patente que el combate del juego será sangriento así como que gozará de una atmósfera agobiante y terrorífica.

En este sentido, también es interesante señalar que la propia historia estará narrada desde tres perspectivas diferentes: podremos jugar como Liev (un soldado de la corporación HADES), Raven (un piloto de helicóptero de HADES) o Samuel, un ranger de la policía del condado.

Daymare: 1998 está previsto para publicarse este verano en PC, y poco después en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir