Comparan Metro Redux para Switch con las múltiples versiones disponibles

El juego llegó a Nintendo Switch en febrero compilando las entregas fundacionales de la saga.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Metro Redux llegó el pasado mes de febrero a la consola Nintendo Switch y ahora nos ofrecen una nueva comparación de esta compilación para la consola híbrida con el resto de sistemas del mercado actual.

El canal de YouTube de El Analista de Bits nos ofrece esta comparativa donde vemos en acción el título para Nintendo Switch, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y las actuales Xbox One y PlayStation 4.

A lo largo del vídeo vemos no solo los gráficos, sino también información adicional sobre la tasa de imágenes por segundo. Así, vemos que aunque Xbox One y PlayStation 4 funcionan a 60 imágenes por segundo, la versión para Switch muestra 30 imágenes por segundo, como ya sabíamos. Esto resulta próximo a la anterior generación de consolas, aunque en el caso de la plataforma de Nintendo la estabilidad del rendimiento visual queda patente.

Hablamos de una adaptación dirigida y diseñada por la propia 4A Games, sin intermediarios de ningún tipo ni estudios externos. Ellos mismos se han encargado de portar el código, demostrando el mimo de esta versión. Obviamente, llevar un videojuego tan grande y ambicioso a un hardware menos capaz como el de Nintendo Switch, sobre todo si lo comparamos con consolas como PS4 y Xbox One, y más aún con PC, se hace con sacrificios gráficos. La consistencia de la imagen, el rendimiento y la calidad de las texturas son las áreas en las que más se notan los sacrificios realizados por el estudio.

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom. Ambos juegos viene en único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicionales.

Imagen 1

Más sobre Metro Redux

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir