Metro Redux recibe dos extensas demos jugables en PS4 y Xbox One

Nos permiten probar el primer tercio de cada juego.
·

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento dos demos jugables tanto para Metro 2033 Redux como para Metro: Last Light Redux, las versiones mejoradas de las dos entregas de esta saga.

Estas dos demos son bastante más largas de lo normal, ya que nos permitirán probar el primer tercio de cada juego y transferir nuestras partidas a la versión final en caso de que nos hagamos con ella.

Por tanto, en la versión de prueba de Metro 2033 Redux podremos jugar los primeros ocho capítulos y en la de Metro: Last Light Redux los nueve primeros.

Las demos ya pueden descargarse tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Si queréis saber lo que nos parecieron estos juegos, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal el año pasado.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir