Oficial: Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Metro 2033 y Metro Last Light, los celebrados shooters de supervivencia de 4A Games, contarán con un completo pack en la consola de Nintendo. Estrenan tráiler, imágenes y detalles.
·

Tras decenas de filtraciones y rumores, se ha confirmado. 4A Games y Deep Silver han confirmado el lanzamiento de Metro Redux para Nintendo Switch. El videojuego, que vendrá en formato de colección con Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, llegará el próximo 28 de febrero. Contará con una edición física que no requerirá de descargas adicionales en la consola. Ha estrenado tráiler e imágenes.

La aclamada saga llega a Nintendo Switch

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción.

En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad. Con unos gráficos que sorprendieron a propios y extraños en su momento, parece que el port será especialmente fiel a lo mostrado en consolas de sobremesa y PC. Metro Redux contará, además de una versión digital, con una versión en formato físico que incluirá diversos contenidos y extras. Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional.

Lo que incluye la versión física

  • Un conjunto de pins Metro Redux
  • Una funda de juego
  • Portada alternativa a doble cara
  • 4 tarjetas de arte de doble cara
  • Póster de tamaño A2 de doble cara

Imágenes:

Más sobre Metro Redux

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizadas para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento, incluyendo también todos los DLC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir