Cinco minutos de Metro Redux en su nuevo tráiler

Lo comparan con su versión original.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Metro Redux, la remasterización que están realizando de los dos juegos de esta saga.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecernos un vídeo de casi seis minutos de duración en el cual nos explican y muestran con todo detalle las diferentes características y novedades de las que hará gala esta versión, ofreciéndonos de paso una comparativa entre los juegos originales y los Redux para que podamos apreciar mejor las diferencias.

Metro Redux funcionará a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará a 900p, aunque manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en ambas consolas. También se ha aprovechado la ocasión para mejorar la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha incluido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido revisadas para la ocasión.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir