Cinco minutos de Metro Redux en su nuevo tráiler

Lo comparan con su versión original.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Metro Redux, la remasterización que están realizando de los dos juegos de esta saga.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecernos un vídeo de casi seis minutos de duración en el cual nos explican y muestran con todo detalle las diferentes características y novedades de las que hará gala esta versión, ofreciéndonos de paso una comparativa entre los juegos originales y los Redux para que podamos apreciar mejor las diferencias.

Metro Redux funcionará a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará a 900p, aunque manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en ambas consolas. También se ha aprovechado la ocasión para mejorar la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha incluido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido revisadas para la ocasión.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir