80's Overdrive llega a Nintendo Switch el próximo 7 de mayo a través de la eShop

El juego de carreras de estilo retro debutó en Nintendo 3DS en el año 2017 y ahora se suma a Switch.
·

El juego de carreras de estilo retro 80's Overdrive se prepara para llegar a Nintendo Switch. El título debutó en 2017 en Nintendo 3DS y ahora han anunciado una versión para la actual plataforma de la compañía con un debut mundial previsto para el 7 de mayo.

Insane Code trabaja en este juego que utiliza un estilo bidimensional y estética pixel-art que busca llevar al jugador al estilo de los títulos de carreras arcade de 8 y 16 bits.

PUBLICIDAD

En el modo principal desbloqueamos nuevas carreras, compramos coches y mejoras y las vamos incorporando para mejorar y avanzar a lo largo de su historia.

En el modo contrarreloj buscamos superar nuestros mejores registros. Además, cuenta con la opción de generar nuestros circuitos y compartirlos con la comunidad de usuarios. Para ello, el juego genera un código que se puede compartir fácilmente de tal manera que todo el mundo pueda ver nuestras creaciones y jugar en el circuito que hayamos diseñado.

En total ofrece seis colores deportivos de estilo retro: Penetrator GT, Intruder Turbo y De Loan son algunos de sus nombres. En todos los casos se pueden conseguir mejoras para motor, chasis y neumáticos que aumentan potencia, control y rendimiento.

Imágenes:

Más sobre 80's Overdrive

Portada 80's Overdrive
80's Overdrive eShop Nintendo 3DS Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/12/2017 · Género: Velocidad
80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir