El polémico y ultraviolento Hatred se prepara para llegar a la consola Nintendo Switch

El juego estuvo inmerso en múltiples debates sobre su violencia extrema cuando llegó a PC en el año 2015.
·

Hatred llegó a PC en 2015 cargado de polémica y el juego ahora se sumará al catálogo de la consola Nintendo Switch. Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Su propuesta de violenta encarnizada generó enorme polémica hace unos años y según los desarrolladores responsables de la tienda digital GOG se negaron a vender el juego.

Por su parte, en Steam se convirtió en el primer juego clasificado como solo para adultos de la popular plataforma de distribución digital para PC. La clasificación AO estadounidense ("Adults Only", es decir, solo para adultos), está por encima del nivel "Mature", que suele coincidir con el +16 y +18 de nuestro sistema PEGI. Es un tipo de clasificación que típicamente se reserva para productos audiovisuales pornográficos o con una violencia explícita muy próxima al gore.

En nuestro análisis para PC destacamos que se trata de un juego "corto, repetitivo y poco pulido" que solo recomendaríamos "si te quieres desahogar al llegar a casa del trabajo y pasar un rato entretenido matando a centenares de inocentes", aunque se quedó "en poco más que una curiosa anécdota" por su violencia y la polémica que generó.

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir