Legends of Amberland: The Forgotten Crown llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de abril

Un homenaje a los clásicos occidentales de la exploración de mazmorras de finales de los 80 y principios de los 90.
·

El próximo 20 de abril llegará a Nintendo Switch Legends of Amberland: The Forgotten Crown, un juego de rol de estilo retro que nos lleva a la tradición de la exploración de mazmorras en primera persona. El juego debutó originalmente el año pasado en PC.

Estamos ante un juego de aventura que nos lleva al reino de Amberland, repleto de criaturas míticas. Allí organizaremos un grupo de héroes que se enfrentará contra las fuerzas del mal con un estilo inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras occidentales de finales de los 80 y principios de los 90.

Utiliza un sistema de movimiento por rejilla clásico del género y nos permite disfrutar de hasta siete personajes diferentes optando entre su personalización absoluta o el uso de personajes predefinidos. Los héroes deben buscar una reliquia arcana para enfrentase a la invasión de ogros.

Legends of Amberland: The Forgotten Crown llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de abril Imagen 2

El título ocupa apenas 103MB y pese a su interés por mantener el espíritu clásico del género contará con multitud de innovaciones contemporáneas para mejorar la experiencia, como un sistema de combate directo y ágil, un inventario fácil de gestionar, opción de viaje rápido y muchas otras mecánicas que buscan combinar la sensación clásica con los cánones actuales de diseño de videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Legends of Amberland: The Forgotten Crown

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir