Death Stranding: Construye un gigantesco puente en la nada sólo para orinar en la nieve

Como si fuera el espíritu de Tyrion Lannister, este jugador se ha esforzado en construir un puente en mitad de los parajes invernales del juego para evacuar.
·

Death Stranding es un juego que permite a los usuarios abordar como prefieran esta propuesta, creada por Hideo Kojima en las oficinas de Kojima Productions. Entre sus múltiples mecánicas, se oculta una muy curiosa que, además, podemos usar como arma: la orina de Sam Porter Bridges, el personaje que encarna Norman Reedus. Un jugador ha querido llevar un paso más allá esta característica y ha diseñado todo un puente para poder orinar en la nieve del juego, al más puro estilo de Tyrion Lannister en la cima del Muro en Juego de Tronos. El objetivo de esta iniciativa es comprobar si con la orina puede deformar lo suficiente la nieve para escribir su nombre.

Death Stranding puede ser un juego de niños

El usuario Reetae27 se ha propuesto responder a la siguiente e intrincada cuestión: ¿Puedes escribir tu nombre con orina en la nieve en Death Stranding? Para ello, ha construido un puente en mitad de uno de los parajes invernales del juego: y ha descubierto que es más complicado que en la vida real. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el jugador expone su intención de experimentar con la deformación de la nieve en el título de Kojima mediante la orina.

PUBLICIDAD

En un proceso que le ha llevado 15 horas repartidas en dos semanas, Reetae27 construyó en mitad de la nada una enorme plataforma para comprobar hasta qué punto la nieve de Death Stranding se presta a ser modificada con las acciones del jugador. "Cuanto más despacio escribas la letra, mejor saldrá. Aunque pueda parecer obvio", expresa en el vídeo. "Después de varios intentos, conseguí escribir mi nombre de usuario".

"Después de varios intentos, conseguí escribir mi nombre de usuario"

"El hecho de que puedas contener hasta 1000 ml de orina en este juego es totalmente generoso", expresó Reetae27 en declaraciones a Polygon a través de los mensajes privados de Twitter, señalado que un humano real solo debería ser capaz de contener alrededor de 500 ml. "Afortunadamente, Kojima no está limitado a esas cosas".

Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para poder llevar a cabo esta misma prueba: debido a la pandemia del coronavirus, Death Stranding ha retrasado su lanzamiento en los ordenadores al 14 de julio de 2020. Debido a que el equipo de desarrollo está continuando con las tareas de producción desde sus hogares, han decidido aplazar el debut del juego en PC.

Death Stranding, descrito como una aventura de acción de mundo abierto, está disponible actualmente en exclusiva para PlayStation 4. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir