Death Stranding: Se agota una chaqueta inspirada en el juego que vale 1750 euros

Acronym lanzó una chaqueta oficial inspirada en los colores del juego que se agotó en pocos minutos; el cofundador de la marca apareció en Death Stranding.
·

Una chaqueta con licencia oficial de Death Stranding de la marca Acronym se puso a la venta ayer con un precio de 1750 euros -1900 dólares-, y se ha agotado casi instantáneamente. Se trata de una variante Bridges de J1A-GT Gen 2.2 para conmemorar el lanzamiento del juego -el pasado noviembre en PS4, en junio en PC- inspirada por el diseño original de Yoji Shinkawa, colaborador habitual de Hideo Kojima en Metal Gear Solid, Zone of the Enders o Death Stranding.

"J1A fue la primera chaqueta diseñada por Acronym, un concepto ideado entre 1999 y 2001", dice sus descripción. "J1A-GT es la culminación de todo lo que hemos aprendido sobre ropa desde entonces". Utiliza la nueva generación de Gore-Tex Pro, que mejora el confort y una capucha, parecida a la que utiliza Sam en el videojuego para protegerse de la lluvia Timefall.

"Resulta que Yoji Shinkawa, director de arte de los juegos de Hideo Kojima, es un antiguo fan y cliente de Acronym", comentó el cofundador de la marca Errolson Hugh, que en 2017 visitó Kojima Productions en Tokio. "Esto fue importante porque he sido un gran fan -de ambos- desde los Metal Gear Solid de PSX y PS2. Para ser honesto descubrir que eran fans de mi trabajo era algo surrealista". Esta visita también sirvió para incluir algunos elementos de la ropa y el propio aspecto de Hugh en uno de los personajes de Death Stranding.

Death Stranding: Se agota una chaqueta inspirada en el juego que vale 1750 euros Imagen 2

Shinkawa alabó los diseños de Acronym

"Como el equipamiento militar o de carreras, diseñado con el único propósito de la velocidad, me atraen los diseños o materiales que evitan cualquier derroche para ser funcionales. En particular, las ideas y gustos de diseño de Errolson son una inspiración especial para mí como creador", dijo el ilustrador de Kojima Productions.

J1A-GT Gen 2.2 no es una réplica exacta de la ropa del juego, sino que modifica una de las chaquetas más famosas de Acronym con logotipos, colores y estilos similares, incluyendo un bolsillo frontal de color amarillo que recuerda a la cápsula de BB que lleva Sam durante la mayor parte del tiempo de Death Stranding.

Death Stranding: Se agota una chaqueta inspirada en el juego que vale 1750 euros Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir