Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC al mes de julio

Estaba previsto que el trabajo más reciente de Hideo Kojima se publicara en ordenador el próximo mes de junio. De momento, se lanzará el 14 de julio de 2020.
·

Los jugadores que quieren probar Death Stranding en sus ordenadores tendrán que realizar un pequeño ejercicio más de paciencia. El estudio de desarrollo Kojima Productions ha anunciado que se han visto obligados a retrasar el debut del juego en PC, plataforma donde el título hará gala de diversas mejoras técnicas. En lugar de debutar en el mes de junio, se lanzará el próximo 14 de julio de 2020.

Death Stranding pide más tiempo

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), las oficinas de Kojima Productions en Japón se vieron obligadas a echar el cierre temporal para promover así el distanciamiento social y el aislamiento. Este hecho ha dificultado las labores de desarrollo de la versión de Death Stranding para ordenador. Para garantizar que los resultados son justamente los esperados por parte del estudio, han decidido retrasar el lanzamiento de esta adaptación.

PUBLICIDAD

"Después del cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de PC de Death Stranding al 14 de julio de 2020, para disfrutar de más tiempo de desarrollo en medio de las medidas actuales que nos empujan a trabajar desde casa", expresó el estudio de desarrollo en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo continuo!"

Death Stranding en PC: sus detalles

Entre las características que disfrutará Death Stranding en su versión para PC, los jugadores podrán hacer uso de un Modo Foto - que también podemos encontrar en PlayStation 4 -, acompañado por una tasa de imágenes por segundo más alta y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos - esto permite a los usuarios de disfrutar de más imágenes en pantalla -. El juego, por otro lado, se lanzará tanto en Steam como en Epic Games Store. Además, esta versión incluirá contenido dedicado a la saga Half-Life de Valve así como otros incentivos por su compra y reserva.

"Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis del juego cuando se publicó el pasado año en PlayStation 4. Para saberlo todo de esta aventura postapocalíptica, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir