WWE y 2K confirman que este año no habrá WWE 2K21

La saga de wrestling se ausenta este año tras los problemas técnicos de WWE 2K20, aunque no se menciona si habrá otro sustituto tal y como apuntan los rumores.
·

2K Games no lanzará este año su simulador de wrestling WWE 2K, tal y como se había rumoreado a principios de mes. Frank Riddick de WWE ha confirmado la noticia a los inversores en respuesta a una pregunta sobre el lanzamiento de WWE 2K21.

La cancelación del juego se debe a las duras críticas y poco éxito de de WWE 2K20, un juego plagado de problemas técnicos. Visual Concepts tomó el relevo de Yuke’s, el estudio japonés muy asociado a estos juegos, que ahora trabaja en su propio proyecto de wrestling. Los nuevos desarrolladores habrían tenido problemas para adaptarse al motor de la saga y necesitarían más tiempo para lanzar un juego con la calidad que se espera de un juego con licencia oficial.

Eso sí, no se ha hablado de otro de los rumores a los que apuntó Justin Leeper, antiguo guionista de la saga WWE 2K, y es que según sus fuentes fiables "un juego diferente de WWE de otra desarrolladora que no es Visual Concepts" llegaría este año, quizás más enfocado a la jugabilidad arcade. 2K Games ha negado comentar las especulaciones a Polygon.

PUBLICIDAD

Demasiados errores en WWE 2K20

En nuestro análisis del juego de 2019 os comentamos que "WWE 2K20 es un juego plagado de bugs que nos van a sacar una y otra vez de los combates, un título al que le falta trabajo y pulido ofreciendo una experiencia más de alfa o de beta que de un juego terminado y listo para salir al mercado. Es una pena, porque si no nos fijásemos en el desastre técnico, algo imposible, este WWE 2K20 sería un juego completísimo capaz de proporcionarnos cientos de horas de diversión gracias a su contenido gigantesco y a cambios acertados en los controles".

"Por desgracia, todos los errores técnicos de WWE 2K20 dejan tan KO las buenas intenciones de Visual Concepts en el resto de apartados como lo hacían el rodillazo o el codazo biónico de CM Punk a sus rivales. Es una pena porque con una buena dosis de trabajo extra corrigiendo bugs y errores, el juego hubiera merecido la pena".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE

WWE 2K20 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de muchos años con los japoneses Yuke's al mando de la saga, los creadores de NBA 2K toman el relevo y se hacen cargo del juego anual de wrestling, en una entrega que incluye multitud de cambios y no pocos problemas visuales y técnicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir