XCOM 2 disponible gratis en PC y Xbox One hasta el 30 de abril

2K Games continúa la promoción "Give Back Project" ofreciendo el juego de estrategia gratis hasta la mañana del 30 de abril en Xbox One, y hasta la misma tarde en Steam.
·

XCOM 2, el juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de ciencia ficción de 2K Games, puede jugarse gratis en Xbox One y en PC hasta el 30 de abril. Podéis descargarlo desde la Tienda Microsoft para la versión de la consola de Microsoft, y en Steam para jugarlo desde ordenador.

El título se podrá jugar gratis en Xbox One hasta las 8:59 am hora peninsular española, del 30 de abril; y hasta las 18:59 del mismo día en Steam. Todo el progreso conseguido en el juego se guardará si podrá trasladar a la versión completa. En la tienda digital de Valve el juego está de oferta: la versión estándar cuesta 12,49 € y el paquete completo, que incluye los DLC y la expansión XCOM 2: War of the Chosen, 28,20 €.

XCOM 2 es secuela directa del reinicio de la saga publicado en 2012, XCOM: Enemy Unknown. "Veinte años han pasado desde que los líderes del mundo ofrecieron una rendición incondicional a las fuerzas alienígenas y XCOM, la última línea de defensa del planeta, fue diezmada y dispersada", se puede leer en la sinopsis. "Ahora los alienígenas gobiernan la Tierra, prometiendo un futuro brillante mientras ocultan unos planes secretos, y eliminando a todos los disidentes del nuevo orden".

PUBLICIDAD

2K Games ofrece juegos gratis por tiempo limitado durante el coronavirus

La promoción se enmarca dentro del Give Back Project de 2K Games, una iniciativa que la marca ha puesto en marcha con motivo de la pandemia del coronavirus para ofrecer videojuegos gratuitos durante tiempo limitado. La semana pasada le tocó a Borderlands: Edición Juego del Año, y prometen que la próxima semana habrá otro juego.

En otras noticias sobre XCOM, este viernes se publica en PC XCOM: Chimera Squad, un nuevo título de la saga. En nuestro análisis explicamos que es un juego "más humilde y pequeño que las últimas entregas de la saga y eso se nota en algunos aspectos técnicos", pero que sus novedades jugables "dan un plus extra de profundidad a este tipo de estrategia".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir