De Nirvana a Estopa: fans de Animal Crossing: New Horizons crean sus propios discos de Totakeke

Jugadores de todo el mundo han creado sus propias versiones de los discos de Totakeke imitando portadas icónicas de la historia de la música.
·

Totakeke, el perro cantautor de la saga Animal‌ Crossing, ha llegado a Animal‌ Crossing: New Horizons con un papel protagonista con el que se luce mucho más que en anteriores entregas de la franquicia. El perrete no sólo aparece cada sábado en nuestra isla para darnos un concierto exclusivo -después de conseguir que venga la primera vez, eso sí-, sino que también tiene su propio catálogo de álbums que podemos comprar en TeleNook para tanto para coleccionar como para reproducir.

Cada disco de Totakeke tiene su correspondiente portada y sus diseños son tan buenos que han inspirado a los fans de Animal Crossing: New Horizons a crear sus propias versiones de álbumes famosos como si estuvieran protagonizados por el cantautor canino. Ahora mismo Twitter y Reddit están plagados de estupendas ilustraciones que imitan icónicas portadas de grupos como Nirvana, My Chemical Romance o Gorillaz, así como artistas de la talla de Lady Gaga, David Bowie o Avril Lavigne.

Podéis ver algunas de estas ilustraciones bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Versiones españolas de portadas de Totakeke: Estopa, La Oreja de Van Gogh y El Neng de Castefa

Mientras que a nivel internacional los fans de Animal Crossing: New Horizons han buscado referentes en los músicos más aclamados de la historia, la comunidad ha hecho lo propio reconociendo grupos y artistas patrios que representan lo mejor de la música de nuestro país. Así, encontramos portadas de discos de Totakeke imitando los álbums de Estopa, La Oreja de Van Gogh, C Tangana, Extremoduro e incluso El Neng de Castefa.

Podéis ver más versiones en este enlace. Además, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons para sacarle todo el partido a la nueva entrega de la franquicia simulación de Nintendo, de la que decimos en nuestro análisis que es "la más ambiciosa, fresca y completa de la saga".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir