Jurassic World Aftermath: Se registra el nombre para un futuro juego

El año que viene se estrena Jurassic World: Dominion, y habría al menos un juego en preparación con esta licencia de aventuras y dinosaurios.
Jurassic World Aftermath, nueva marca para un juego
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Jurassic World recuperó la licencia de Jurassic Park hace unos años, y aunque no abundan los videojuegos inspirados en esta historia creada originalmente por Michael Crichton, sí hemos visto algunos como Jurassic World Evolution, Jurassic World Alive o LEGO Jurassic World, entre otros. Parece que tendremos al menos uno más que podría coincidir con las fechas del estreno cinematográfico de Jurassic World: Dominion, prevista para el verano de 2021.

Jurassic Outpost ha encontrado el registro de una nueva marca por parte de Universal Studios, Jurassic World Aftermath, y su descripción habla claramente de un uso en videojuegos, ya sea consolas, PC o móviles. Poco más se puede deducir de esta pista, salvo que el nombre -que podría traducirse por secuela o consecuencias- da a entender que transcurre después de los acontecimientos de Jurassic World o incluso Jurassic World: El reino caído, cuando el parque ha vuelto a dejar libres a los dinosaurios. El dominio JurassicWorldAftermath.com se registró el 14 de abril.

Jurassic Outpost especula con que podría ser la recuperación de Jurassic World Survivor, un juego de supervivencia en mundo abierto -que transcurre justo después de Jurassic World- que desarrolló Cryptic Studios hasta que desapareció del mapa en 2016, pero no hay ninguna evidencia que lo demuestre.

Colin Trevorrow vuelve a la dirección de la saga

La nueva película de aventuras y acción recupera al director Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World y estuvo a punto de encargarse de Star Wars: Episodio IX. Repiten en sus papeles Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y B. D. Wong​, además de los actores de la película original de Spielberg: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. De su historia poco se conoce, salvo que la información sobre crear dinosaurios se habría filtrado en todo el mundo y nuevas empresas estarían creando sus versiones, además de las consecuencias de tener a estos animales salvajes y en libertad fuera de la isla.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir