Vandal

Anunciado Jurassic World Alive, un 'Pokémon Go' con dinosaurios

Podrás combinar ADN y crear híbridos.
·
Actualizado: 11:50 22/8/2019

Universal ha anunciado Jurassic World Alive para iOS y Android, un juego para crear nuestra colección de dinosaurios en realidad aumentada similar al popular Pokémon Go. Se lanzará en primavera y el registro previo ya está disponible.

El sistema de juego nos recordará a títulos de Niantic: mediante geolocalización exploramos el mundo real para encontrar dinosaurios, y algunos tipos aparecerán en puntos específicos del mapa. Como diferencia con Pokémon Go, podremos enviar un dron dentro del juego para conseguir las muestras de ADN y crear nuestras criaturas híbridas que luego servirán para combatir en batallas jugador contra jugador.

"Definitivamente hay un elemento de descubrimiento, pero queríamos hacerlo un poco más flexible y también dar la oportunidad de hacer algo en casa", ha dicho Chris Heatherly de Universal.

En el lanzamiento contará con más de 100 tipos de dinosaurios, pero se irán ampliando con el tiempo con animales de la película, híbridos y superhíbridos -con habilidades más avanzadas-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Jurassic World Alive

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir