Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Jurassic World Evolution
  4. Jeff Goldblum vuelve a su rol como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution

Jeff Goldblum vuelve a su rol como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution

El actor de 'Parque jurásico' y 'El mundo perdido' estará en el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Universal y Frontier Developments han anunciado hoy la presencia del actor Jeff Goldblum en el esperado Jurassic World Evolution, confirmando que volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo título de la saga. El juego llegará este verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y permitirá a los usuarios crear su propio parque temático con dinosaurios.

La vida se abre camino en Jurassic World

Para celebrar el anuncio, Goldblum ha sido el protagonista de un divertido mensaje en vídeo, celebrando su vuelta como el Dr. Ian Malcolm en el videojuego. Jeff Goldblum apareció por primera vez en Jurassic Park en 1993 como el matemático especialista en la teoría del caos Ian Malcolm, repitiendo en la secuela de la cinta de Spielberg, El mundo perdido (1997) y lo volveremos a ver encarnando a su icónico personaje en el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom el 5 junio.

"Le doy diez Goldblums sobre diez Goldblums a este juego" Jeff Goldblum
Jurassic World Evolution narrará una nueva historia que contará con algunos de los personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción.

Llega Parque Jurásico a tu PC y tu consola

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ian malcolm
jeff goldblum
jurassic world
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 5 minutos
Eso esta bien, pero sinceramente el próximo juego de la franquicia me gustaria que fuese como el Warpath

Katsumi · hace 7 horas
Que groso el dr ian malcom.me siento viejo de recordar a jurrasic park

bluerising · hace 8 horas
Soy el único que se siente viejo y ademas le entra una nostalgia enorme?

Ripast · 13/03/2018 20:33
Este tipejo dijo en la primera película que tenía dos hijos y que era separado, en la segunda parte resulta que solo tiene una hija adoptiva negra.

MakoHylian · 13/03/2018 19:13
Menudo montón de... puntos que gana el juego con Ian Malcolm, detallazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir