Jeff Goldblum vuelve a su rol como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution

El actor de 'Parque jurásico' y 'El mundo perdido' estará en el juego.
·

Universal y Frontier Developments han anunciado hoy la presencia del actor Jeff Goldblum en el esperado Jurassic World Evolution, confirmando que volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo título de la saga. El juego llegará este verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y permitirá a los usuarios crear su propio parque temático con dinosaurios.

La vida se abre camino en Jurassic World

Para celebrar el anuncio, Goldblum ha sido el protagonista de un divertido mensaje en vídeo, celebrando su vuelta como el Dr. Ian Malcolm en el videojuego. Jeff Goldblum apareció por primera vez en Jurassic Park en 1993 como el matemático especialista en la teoría del caos Ian Malcolm, repitiendo en la secuela de la cinta de Spielberg, El mundo perdido (1997) y lo volveremos a ver encarnando a su icónico personaje en el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom el 5 junio.

"Le doy diez Goldblums sobre diez Goldblums a este juego" Jeff Goldblum
Jurassic World Evolution narrará una nueva historia que contará con algunos de los personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción.

Llega Parque Jurásico a tu PC y tu consola

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Otras noticias sobre:

ian malcolm
jeff goldblum
jurassic world

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir