Resident Evil 3 Remake: Capcom pregunta a los fans qué opinan del juego

Según los rumores, el año que viene llegará Resident Evil 8 inspirado en el prototipo Resident Evil 3.5, y en 2022 el remake de Resident Evil 4.
·

Resident Evil 3 Remake se lanzó el 3 de abril en PC, PS4 y Xbox One, y la mayoría de fans ya lo han completado. Se trata de una revisión del clásico, con algunos cambios en los eventos, que ha cosechado buenas críticas y ventas, aunque no ha repetido el éxito de Resident Evil 2 Remake -un juego más largo y mejor, como también era el original-. Capcom quiere saber la opinión de los jugadores -tanto de la historia como de su modo multijugador Resident Evil Resistance- con una encuesta publicada en Twitter donde también se mencionan las preferencias de cara a la nueva generación.

PUBLICIDAD

Esta información podría utilizarse para los Resident Evil de los próximos años. Según los rumores, Capcom ya tiene planeados hasta tres juegos más: en 2021 llegará Resident Evil 8, que nació como Resident Evil Revelations 3 -inspirado en el prototipo Resident Evil 3.5- puesto que el auténtico Resident Evil 8 todavía tardará en llegar.

Resident Evil 4 sería el próximo remake

Varias fuentes han puesto nombre al nuevo remake de Capcom, y no es Code Veronica sino Resident Evil 4. El influyente juego de Shinji Mikami, que sentó las bases para los juegos de acción en tercera persona modernos y aportó más acción a la saga -potenciado en Resident Evil 5 y Resident Evil 6-, está a cargo de M-Two formado por varios exdesarrolladores de Capcom y de PlatinumGames que se ha encargado de Resident Evil 3 Remake. El equipo actual es más grande y ambicioso, conocedor de la importancia de este juego, y además cuenta con varios miembros que participaron en el original -Mikami habría dado su visto bueno-. Estaría previsto para 2022.

Si queréis conocer todo sobre Resident Evil 3 Remake, el survival horror con Nemesis, en nuestra guía detallamos los coleccionables, estrategias y secretos para sobrevivir en Raccoon City.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir