Se retrasa de nuevo la charla de Sonic the Hedgehog que estaba planeada para SXSW 2020

Este mes se esperaban noticias sobre el futuro de Sonic, pero Sega ha vuelto a retrasar la información hasta una fecha indeterminada.
·

Sega ha vuelto a cambiar la fecha de la presentación que habría tenido lugar en SXSW 2020, donde quizás se anuncien detalles del próximo juego de Sonic -el próximo año se cumple el 30º aniversario de la mascota-. El evento se canceló en marzo por el coronavirus, y Sega anunció entonces que el contenido que estaba previsto para esta feria se mostraría en abril. Ahora, la cuenta oficial de Sonic en Twitter anuncia que no lo veremos este mes.

El texto dice saber que los retrasos no gustan, pero con "el mundo en su estado actual, y para mantener a todos a salvo, necesitamos esperar para mostrar nuestro contenido de SXSW hasta que las cosas se hayan aclarado. Gracias por vuestra paciencia, y os informaremos cuando tengamos una nueva fecha".

La charla iba a contar con invitados especiales quienes iban a hablar sobre los planes de futuro. Se esperaba, de hecho, que hubiera un par de anuncios relevantes de los que no se dieron más pistas, y quizás también hablar del éxito de la película de imagen real. Sega siempre ha dado mucha importancia a SXSW y ha servido para conocer más de sus juegos, por ejemplo Sonic Mania y Sonic Forces en los últimos años.

2020 era un año repleto de anuncios para Sonic

El COVID-19 ha trastocado los planes de Sega, que a principios de año reveló que el día 20 de cada mes habría noticias de Sonic, anticipando el aniversario de 2021, y se espera que tarde o temprano se anuncie la próxima aventura en 3D y/o 2D. Recientemente publicamos nuestro especial dedicado a Sonic, repasando sus juegos y evolución a lo largo de los años.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir